Los Alba siempre han demostrado su amor por Sevilla. Incondicionales como pocos, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han regresado una vez más a la Feria de Abril con su hija mayor, Rosario, a la que volvieron a vestir de flamenca tras su debut el año pasado. Debido a su corta edad, la pequeña Sofía se quedó en casa, pero el duque de Alba ejerció de orgulloso abuelo con su nieta mayor, paseando con ella en coche de caballos y mostrándole las tradiciones que siente tan arraigadas.
El primer fin de semana atrajo también al Real a rostros habituales de la sociedad hispalense, como el periodista Carlos Herrera, con su mujer, Pepa Gea, y el empresario sevillano Juan Muñoz, fiel escudero de su mujer, Ana Rosa Quintana.
Un día antes de la noche del ‘alumbrao’, el viernes 22, la ciudad vibró con el triunfo de Andrés Roca Rey en la Real Maestranza. El diestro peruano abrió por primera vez la Puerta del Príncipe y entre los testigos de su triunfal tarde se encontraban, entre otros, Jaime de Marichalar y su hija, Victoria, que siguieron juntos el festejo desde uno de los tendidos. “Sueño cumplido, a por muchos más”, escribió la hija de la infanta Elena en sus redes sociales tras ver a su buen amigo salir a hombros de la plaza.