Si hay algo que caracteriza a Eugenia Osborne es su elegancia. La influencer vive su mejor momento personal, al lado de su novio, Miguel Barreiro, con el que comenzó su relación el pasado verano. Y profesionalmente está inmersa en sus redes sociales y ahora, nos cuenta que ha comenzado un curso de health coach. La mediana de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq no quiso perderse la presentación de la colección cápsula de su amiga, Lourdes Montes. ¡HOLA! habla con ella sobre su nuevos proyectos, su estilo y los básicos que no pueden faltar para lucir espectacular en la Feria de Jerez.
-Eugenia, ¿qué tal estás?
-Estoy genial, apoyando a Lourdes Montes con su colección, porque para eso están las amigas. A mi ella me encanta.
-¿Qué te ha parecido la nueva colección?
-Muy colorida, muy alegre, muy para Feria (risas).
-¿Tienes ganas de Feria?
-Sí, aunque yo soy más de la de Jerez (risas).
-¿Tienes traje?
-Estoy viendo con Lourdes a ver que opciones me puede mandar y me encajan. Este año no me iba a vestir porque no he tenido tiempo de prepararlo, pero cuando me ha dicho ‘oye, que si te quieres vestir te mando cosas’.
-¿Cuáles son las claves para ir bien vestida a la Feria?
-Suelo ser bastante clásica, porque no me gustan las cosas modernas que se están haciendo ahora. Me gusta el traje de manga larga y con los volantes no muy altos, por encima de la rodilla. Y luego de normal, pues un pantalón bonito, con zapatos o cuñas y una camisa. En definitiva, elegante que te sientas cómoda.
-¿Y en cuanto al maquillaje?
-Como son tantas horas, es fundamental llevar un kit con básicos para retocarte. Así te puedes maquillar en cualquier caseta. Recomiendo que se marquen mucho el ojo, eso siempre queda bien.
-¿Has hecho algo especial en Semana Santa?
-He estado con mi familia, en el campo y viendo alguna procesión con los niños.
-¿Qué proyectos tienes de futuro?
-Ahora mismo estoy haciendo un curso de Health coach. La verdad es que estudié psicología pero nunca ejercí, y ahora me está volviendo otra vez la vocación y me apetece tocar la parte de salud. No sé si llegaré a ejercer de coach pero bueno.
-¿Sigues con tus redes sociales?
-Sí, estoy a tope. También me gustaría hacer algún curso de maquillaje, no lo descarto.