No importan los kilómetros que la separen de su hogar, ese que está deseando llenar de alegría con su nieta después de tres años de oscuridad, Ana Obregón demuestra que está muy pendiente de todo lo que ocurre en España. La presentadora está siguiendo desde la distancia laFeria de Abril desde Miami y ha querido ser partícipe de este festejo junto a la pequeñaAna Sandra, a la que ha convertido en una adorable miniflamenca de tan solo un mes con un body rojo de lunares y una diadema. Un simpático guiño con el que además ha explicado cómo se porta la niña.
-Ana Obregón nos aclara cómo es la relación con Alessandro Lequio
"Anita, hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español qué te pones flamenca cuando te toca el bibe. Eso si, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita", ha relatado Ana, dejando claro que la pequeña tiene mucho carácter cuando llega la hora de comer.Susana Uribarri, que ha estado unos días con su íntima amiga en Estados Unidos, ha explicado quela artista se encarga de dar la mayor parte de los biberones a la niña, que legalmente es su hija, y que duerme poco pero irradia felicidad después de su etapa más complicada.
El 20 de marzo, Ana volvió a vivir al tener en brazos a su bebé, a la que ha presentado en ¡HOLA! Las dos están instaladas en un apartamento de la zona de South Beach con privilegiadas vistas al mar del que la actriz solo sale para hacer recados, pasear a Anita y llevarla a los controles médicos, como ahora. No quiere separarse ni un segundo de su princesa, quien le ha hecho cambiar las lágrimas por pañales y por la que ha dejado el luto después de casi 36 meses vistiendo prendas blancas o negras. ¡El color vuelve a inundar su armario! Además, siente que abrazar a la niña es como volver a abrazar a su hijo, el guerrero de la eterna sonrisa.
Ana Sandra llegó al mundo por gestación subrogada tras un largo proceso que comenzó hace tres años, cuando falleció Aless Lequio a causa de un Sarcoma de Ewing, la misma enfermedad que padecía la influencer Elena Huelva. Según la actriz,la última voluntad de su hijo era tener descendencia y desde aquel 13 de mayo de 2020 que perdió al amor de su vida, ella ha seguido adelante con la ilusión de cumplir ese deseo. También ha puesto en marcha la fundación Aless Lequio para la investigación del cáncer yha publicado El chico de las musarañas, el libro en el que el joven empresario relata con entereza y humor su enfermedad.
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serieStars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!