Tras unos días en los que los rumores de reconciliación entreDulceida y Alba Paul estaban más vivos que nunca, la pareja de influencers que oficializara el fin de su relación sentimental en octubre de 2021 ha confirmado que han dado una nueva oportunidad a su amor. Lo han hecho a través de dos imágenes que se han tomado en Ibiza, isla en la que ambas han vivido memorables momentos en el pasado, dos instantáneas que han compartido con sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja de creadoras de contenido ha retomado su romance yvuelve a emprender un camino conjunto tras unos meses en los que no han perdido el contacto, pues comparten muchas amistades de su círculo cercano. Como no podía ser de otro modo, el anuncio de esta gran noticia ha sido realizado a través de los perfiles sociales de ambas, que han publicado un post compartido en el que aparecen juntas en dos posados cargados de ternura y significado.
Mientras que la imagen principal es un primer plano en el que Dulceida, de 33 años, es incapaz de esconder la sonrisa que evidencia el extraordinario momento personal que atraviesa y Alba, de 35, lanza un beso al aire, la segunda es una muestra de la naturalidad que les caracteriza. Desde el reflejo del espejo de la habitación de hotel en el que se hospedan en Ibiza, donde están de vacaciones, enfundadas en sus pijamas y con la cama deshecha de fondo, las influencers celebran que las segundas oportunidades sí pueden ser buenas. Junto a las instantáneas, la creadora de los Premios Ídolo y fundadora de la agencia de talentos digitales IN Management ha agregado tres emoticonos muy especiales, pues son los que utilizaban durante su historia de amor: un ratón, una rana y un corazón blanco.
Las reacciones, como era de esperar, no han tardado en aparecer y en cuestión de segundos la publicación se ha colmado de multitud de comentarios en los que admiradores, amigos, familiares y conocidas personalidades cercanas a la pareja han celebrado su reconciliación. Tamara Gorro, Laura Escanes, Susana Molina, María Pombo, Marta López Álamo, Sofía Cristo, Anita Matamoros, Lola Lolita, Cristina Pedroche, Carla Hinojosa... La oleada de felicitaciones y mensajes de cariño y alegría ha sido máxima, algo que Dulceida y Alba han festejado a su modo.
"Gracias por el amor", ha dicho visiblemente emocionada la hija de Anna Pascual y Salvador Domenech, que ha confesado que esta estancia en Ibiza es especial, entre otros motivos, porque ha logrado hospedarse en un exclusivo alojamiento en el que llevaba años intentando reservar. Por su parte, Alba ha mostrado a través de su cuenta, en la que ya ha superado la barrera del millón de seguidores, cómo han celebrado este importante paso en sus vidas: brindando con dos copas de cerveza e inmejorables vistas al mar.
Hablamos con Dulceida: sus ídolos, detalles de su salto al cine y su situación personal
Aunque las especulaciones de una nueva oportunidad a su historia de amor han sobrevolado a ambas prácticamente desde que decidieran romper, en los últimos días se intensificaron de forma notable. En febrero, durante la emisión de la entrega de Planeta Calleja en la que Dulceida era la invitada, la influencer ya mostró una actitud receptiva hacia un acercamiento de posturas, pues reveló que mantenía alguna conversación con Alba e incluso le había hablado de la experiencia en Israel junto a Jesús Calleja.
Fue hace poco más de una semana cuando Dulceida confesó que tenía el corazón contento y que pretendía ser madre pronto: "Del año que viene, sea como sea, no pasa. Eso espero", comentó en el programa 100 Minutos de Nil Ojeda en Youtube. A aquellas declaraciones se sumó la posterior información emitida desde el videopodcast deEn todas las salsas, en la que se decía que la pareja había sido vista besándose en público, durante la celebración del cumpleaños de Susana Molina. Es ahora cuandolas protagonistas de la historia han hablado. Y lo han hecho con una imagen que, definitivamente, vale más que mil palabras.