Abu Dabi se ha convertido de un tiempo a esta parte en el destino turístico por excelencia de Oriente Medio pues además de contar con un clima muy cálido y una amplia oferta turística, cuenta con ese anonimato que muchos rostros conocidos demandan de vez en cuando, este es el caso de Gerard Pique y Clara Chía, quien tras varias semanas "desaparecidos" han puesto rumbo a la capital de Emiratos Árabes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El caso de Shakira y Piqué, objeto de estudio en la Universidad
Quince días después de que Shakira pusiera punto final a su etapa en Barcelona e iniciara una nueva vida en Miami junto a los dos hijos que tuvo con el exfutbolista, Gerard y su pareja ponían tierra de por medio y disfrutaban de una escapada romántica, que curiosamente, coincidía con el 24 cumpleaños de Clara.
Conocido de una punta a otra del planeta, no solo por su trayectoria deportiva, sino por su mediática relación y ruptura con Shakira, Gerard fue reconocido por uno de sus fans en el complejo hotelero donde se encontraba y móvil en mano no dudó en grabar al exjugador de Barça y a su pareja disfrutando juntos de estos días de descanso.
En las imágenes se puede ver a Piqué vestido con un bañador azul y camiseta blanca seguido por Clara, quien con su ya reconocida melena rubia al viento viste un bañador negro con caftán a juego. En su mano, un par de rosas rojas, probablemente regalo de su novio para celebrar su cumpleaños o el popular día de San Jordi, que a los dos les pilló bastante lejos de su Barcelona natal.
- La petición de Shakira para proteger el bienestar psicológico y emocional de sus hijos
Esta escapada se produce tan solo una semana después de que los abogados de Shakira y Piqué para intentar cerrarlos detalles del convenio de separación de la expareja con respecto a sus hijos y para asegurar que dicho convenio sea homologable en Miami, tal y como informa el diarioLa Vanguardia.
De hecho, es este mismo medio, el que señala que el exfubolista realizará su primer viaje a Estados Unidos este mismo miércoles, 26 de abril, para mantener así el primer encuentro con sus hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, desde que estos abandonaran España junto a su madre el pasado 2 de abril.