Ha sido un fin de semana intenso y lleno de emociones para los Preysler. La noche del sábado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron en la casa de Isabel Preysler su fiesta de compromiso, una velada íntima y reducida en la que se conocieron sus respectivas familias y en la que se siguieron tradiciones como el intercambio de regalos así como discursos llenos de cariño por parte de los asistentes. Además de esta celebración con la que ponen la cuenta atrás para el 8 de mayo, fecha en la que se volverán a reunir en la boda de la marquesa de Griñón, tambiénhan tenido otra celebración: el 34 cumpleaños de Ana Boyer.
-El hijo mayor de Ana Boyer y Fernando Verdasco, fan número uno de Carlos Alcaraz
La hija menor de Isabel Preysler inició una nueva vuelta al sol el 18 de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido festejarlo rodeada de su entorno. "Celebrando mi cumple con unos días de retraso, pero en familia", ha dicho Ana junto a una imagen en la que aparece muy sonriente a punto de soplar las velas (y por tanto pedir los deseos) de una tarta cubierta con fideos de colores. Al compartir la instantánea ha recibido felicitaciones y mensajes de sus cuñadas Sara Verdasco y Vivi di Domenico, Cristina Reyes, Emilio Sánchez Vicario y su marido Fernando Verdasco, quien yala sorprendió en su día definiéndola como "la mujer más increíble del mundo".
Ana y Fernando tiene fijada su residenia en Doha, la capital de Qatar, donde se sienten muy tranquilos. Es su base de operaciones, aunque sus viajes son constantes por los compromisos profesionales del tenista. Les acompañan siempre los pequeños Miguel y Mateo, que con cuatro y dos años se han adaptado muy bien a esa vida nómada y son inseparables. "Se llevan estupendamente. Cada vez se lo pasan mejor juntos y se mueren de la risa el uno con el otro", decía en ¡HOLA! muy orgullosa Boyer, que ahora ha podido celebrar su cumpleaños rodeada de las personas a las que más quiere.
-Ana Boyer comparte cuáles han sido sus primeras impresiones al ver a Tamara Falcó vestida de novia
El primer encuentro entre las familias
Sin importar la distancia, Ana está muy pendiente de los preparativos de la boda de su hermana y ha sido una de las pocas personas que ha podido ver por adelantado el vestido nupcial que desde Sophie et Voilà están creando para el gran día. Para Tamara también era muy emocionante poder celebrar la fiesta de petición de mano, en la que ha reunido a aproximadamente 25 personas entre las que vimos llegar a su hermano mayor y padrino del enlace, Manuel Falcó, acompañado de su esposa Amparo Corsini, su hermana Xandra Falcó, su primo Álvaro Castillo y Cristina Fernández,su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Horas antes de esta velada se conoció además una gran noticia, su íntima amiga Casilda Finat está embarazada.