Jessica Bueno atraviesa un momento muy dulce junto a Pablo Marqués. Desde que hace poco más de un mes se hiciera pública su relación sentimental, la feliz pareja no hace más que coleccionar momentos. A su reciente escapada a Almería a inicios de abril se suma ahora su estancia en Sevilla, ciudad natal de la modelo que esta semana celebra su tradicional Feria de Abril. Enfundados en sus mejores trajes, la maniquí y el empresario han arrancado esta jornada festiva mano a mano en una de las casetas del recinto ferial y nos han regalado su primer posado.
Esta es la primera Feria de Abril de Jessica en compañía de Pablo, que recientemente le obsequió con una de las obras de arte que él pinta, un evento marcado en su corazón y que tantas veces ha vivido por ser ella natural de esa tierra. Pero esta ocasión es diferente. "Uy, uy, uy, ¡qué acompañante me he buscado!", ha escrito ella visiblemente emocionada en su perfil social junto a un vídeo en el que muestra su outfit flamenco y, segundos después, utiliza el zoom para grabar de cerca al que fuera novio de Lara Dibildos, con quien mantuvo un romance en 2016 de menos de un año de duración.
En las imágenes se aprecian los estilismos de ambos, que se preparaban para, minutos después, desplazarse al Real, ubicado entre el barrio de los Remedios y Tablada, donde cientos de casetas ocupan el gran espacio de su recinto ferial."Ya estamos aquí", ha anunciado junto a unas imágenes en las que aparece con una imborrable sonrisa la mamá de Francisco Rivera Bueno y de Jota y Alejandro Peleteiro, que ha grabado su llegada al recinto para después compartirla con sus más de 200.000 seguidores. Una vez allí, ha comenzado el cruce de halagos entre ambos después de que Pablo compartiera el primer post en el que se dejan ver juntos:"Me encanta verte sonreír, Jessica. Por mil sonrisas nuestras", ha escrito; un mensaje al que ella ha replicado"Mis sonrisas tuyas son".
Para la ocasión Jessica ha optado por un vestido rojo de manga larga y corte canastero de la firma Pilar Vera, diseñadora en la que también confió Eva González para su reciente aparición en la Feria de Mairena de Alcor, el pueblo que la vio crecer. Se trata de una propuesta con vistosos volantes que ha complementado con accesorios del mismo tono, desde la flor de su melena hasta el abanico, pasando por los pendientes. La nota de color la ha dado el mantón con flecos que ha escogido, una pieza de lunares blanco con flores azules con la que ha logrado un magnífico contraste. Por su parte, Pablo ha optado por un tradicional traje de chaqueta de doble botonadura en azul marino que ha complementado con corbata del mismo tono, pañuelo morado y camisa blanca.
Jessica Bueno da un paso más y comparte la primera imagen de su nueva ilusión, Pablo Marqués
Aunque este ha sido el primer día de Feria para la exconcursante de Supervivientes, una jornada en la que ha sido maquillada por Goyo Acevedo, su acompañante de excepción ya estaba en Sevilla ayer, cuando disfrutó de una agradable velada nocturna junto a un grupo de amigos. Con la canción Novia moderna, de Lin Cortés, de fondo, Jessica ha confirmado que ya se han encontrado en la que es su casa y donde, con toda seguridad, podrá presentar a Pablo a su entorno y a su círculo de toda la vida.
La joven, que soplará las velas de su 33 cumpleaños el próximo mes de agosto, también vive un buen momento profesional. Desde que se oficializara su ruptura con Jota Peleteiro el 30 de noviembre del pasado año, Jessica se ha enfocado por completo en su carrera y en su faceta laboral, regresando a las pasarelas e incluso fundando su propia empresa de organicación, producción y diseño de eventos físicos y online a medida, Birya Studio.