Olivia Wilde y Jason Sudeikis están muy lejos de reconciliarse como pareja, pero lo que sí han hecho de una vez por todas es poner fin a la guerra abierta (y pública) que mantenían desde que se separaron. Las dos estrellas de Hollywoodhan antepuesto claramente el bienestar de sus hijos por encima de sus propias batallas, tanto caseras como judiciales, lo que permite verlos con naturalidad cuando deciden compartir planes junto a los pequeños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cómo conseguir los abdominales de Olivia Wilde sin pisar el gimnasio
Así ha ocurrido este fin de semana en Los Ángeles (California, EE.UU.) en el momento que ambos acudían a ver un partido de fútbol del mayor de sus niños, Otis Alexander, que acaba de cumplir nueve años. La actriz y el actor presenciaban el choque desde la banda, juntos pero no revueltos, animando en todo momento a su vástago y muy atentos a cualquier detalle que ocurría sobre el terreno de juego.
Ups... Olivia Wilde y Harry Styles salen del mismo gimnasio ¡con minutos de diferencia!
Una jornada de sol y agradables temperaturas donde la también directora de cine aprovechaba para lucir camiseta blanca de tirantes, jeans azules y zapatilla de deporte, además de un sombrero de paja y gafas oscuras para protegerse de los rayos. Por su parte, el protagonista de Ted Lasso llevaba bermudas, sudadera gris con capucha y una gorra. En un momento dado, su hijo se acercaba hasta su orgullosa madre para refrescarse y tomar algo de agua, mientrasella le acariciaba su precioso pelo largo rubio.
Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde tras su beso viral con Harry Styles
Durante buena parte del choque, Olivia estuvo debajo de la sombrilla y sentada de rodillas sobre el suelo, mientras que su ex prefería estar de pie y se mostraba especialmente activo a la hora de aplaudir y vitorear las jugadas de su campeón. La escena que ambos nos dejaron fue la de dos padres entregados que, bajo ningún concepto, querían perderse un momento como este.
El ‘annus horribilis’ de Olivia Wilde: así se gestó un 2022 amargo en lo laboral y en lo personal
De hecho, recientemente también fueron a ver a Otis a otro partido, un día en el quela expareja fue fotografiada dándose un abrazo a la hora de saludarse. Imágenes que no hacen sino confirmar lo que se venía apuntando en los últimos meses, que los dos intérpretes han decidido firmemente aparcar sus diferencias -al menos por ahora- y no tienen problema alguno en pasar tiempo el uno al lado del otro.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis niegan de forma tajante las explosivas declaraciones de su exniñera
La que fuera protagonista de House y el antiguo componente de Saturday Night Live tiene otro descendiente en común, la pequeña Daisy Josephine, de 6 años. Tras casi una década como una de las parejas más glamurosas de la industria, en 2020 rompieron de forma amistosa pero después todo se torció. Hasta hace bien poco -y más allá de la relación sentimental que ella mantuvo con Harry Styles- han pleiteado duramente en los tribunales por la custodia de sus hijos, algo que no quieren que se vuelva a repetir.
El tropiezo de Olivia Wilde en el Festival de San Sebastián por culpa de sus altísimos tacones