Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Suart son unos enamorados de la Feria de Abril de Sevilla. El joven matrimonio también quiere inculcar estatradición tan arraigada a su tierra y a su familia a sus hijas. Por ello, han disfrutado de una agradable jornada de lunes en el Real consu primogénita, Rosario. La niña, que el próximo mes de septiembre va a cumplir tres años, se ha mostrado de lo más feliz viajando en un coche de caballos acompañada de sus orgullosos padres y unas amiguitas de su edad con las que ha compartido un rico algodón de azúcar.
La familia de Alba está muy vinculada a esta celebración y cada año acuden puntuales a la cita. La inolvidable doña Cayetana, sentía auténtico fervor por estos festejos y tras su muerte en noviembre de 2014 sus hijos y nietos le han tomado el relevo. En 2016, Sofía y Fernando oficializaron su noviazgo en la Feria de Abril. Además, este 2023, el duque de Alba, Carlos Fitz-James, ha sido galardonado con el Premio Caseta de Oro que entrega la caseta Chicuelo 12 a las personalidades más distinguidas de la ciudad.
La futura duquesa de Alba es una niña de preciosos ojos azules que guarda un gran parecido físico con su familia paterna. En el día de hoy, se ha convertido en una graciosa flamenca con un vestido de volantes blancos con bordados rojos que ha complementado con unas merceditas aterciopeladas de color burdeos y dos coletitas bajas. Al contrario que en su debut del año pasado, Rosario no ha llevado los tradicionales accesorios: mantoncillo y flor en el pelo. A buen seguro, sus progenitores han tomado esta decisión para garantizar su comodidad.
Feria de Abril: la guía infanible para ser la flamenca mejor vestida
Sofía Palazuelo, por su parte, se ha decantado por un bonito vestido de largo midi con estampado floral y cuello barco. Un estilismo muy favorecedor que ha acompañado con unos llamativos pendientes de rafia con brillantes, unas cuñas de esparto, un moño bajo y un abanico naranja que le ha permitido combatir las altas temperaturas que se están registrando en la capital hispalense. Con este look también ha demostrado que está completamente recuperada de su reciente maternidad.
La duquesa de Huéscar no ha podido borrar la sonrisa de su cara al ver a su niña tan contenta. Madre e hija cada vez acuden a más citas sociales juntas. Este fin de semana, fueron al desfile de Inés Domec en el Palacio de Dueñas. Unos planes muy divertidos a los que dentro de muy poco también se podrá unir la benjamina de la casa, Sofía que llegó al mundo el pasado mes de enero.
Por el momento, la pareja no ha dado a conocer cuando van a bautizar a su segunda hija. Se desconoce si los duques de Huéscar van a elegir la parroquia de San Román para el bautizo. Tanto Rosario como Fernando Fitz-James Stuart recibieron las aguas bautismales en este templo, uno de los más queridos por la fallecida doña Cayetana, la abuela del duque de Huéscar.
Así vestía Sofía Palazuelo antes de dar a luz: breve repaso por sus mejores looks premamá