Ha comenzado una etapa nueva de su vida en Miami, rodeada de familia y buenos amigos. Es precisamente con algunos, que además son compañeros de profesión, con quienes se ha reencontrado la intérprete en estos días. Reuniones que le hacen mucha ilusión a juzgar por las imágenes que ha compartido en sus stories y los comentarios que las acompañan. “Reencontrándome con la familia” escribe junto a una instantánea en la que aparece abrazada a Emilio Estefan, reconocido músico y productor musical que está casado con la popular artista Gloria Estefan. La buena relación que les une queda demostrada en la manera en la que se dirige a él, a quien como apuntaconsidera “familia” pues fue la pareja la que la ayudó en los inicios de su exitosa carrera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La verdad sobre el árbol de Shakira del que todo el mundo habla
Los padres de Shakira abandonan España para reunirse con su hija y sus nietos en Miami
Con él disfrutó además la colombiana de un plan inmejorable: un concierto de Juan Luis Guerra que estaba, a la vista de la foto, abarrotado. El público que se dio cita en Fort Lauderdale coreó temas del dominicano como Burbujas de amor, Bachata en Fukuoka, Las avispas y La bilirrubina, entre otros. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente” escribió. La intérprete fue a saludar al músico al final del recital, acompañada por su hijo Milan, que es un gran aficionado a la música como su hermano Sasha y como se ha podido ver en varias ocasiones (Milan le dio a su madre la idea de colaborar con Bizarrap y la acompañaron además al programa de Jimmy Fallon, donde la de Barranquilla actuó en directo).
En la misma cita estaban además otras dos voces muy conocidas del panorama actual, Prince Royce y Manuel Turizo, dos artistas con los que también ha colaborado la colombiana. Con el primero grabó la canción Dèjá Vu, mientras que con el segundo tiene preparado un single que se titularía Copa Vacía. No se ha anunciado de momento la fecha de lanzamiento aunque en algunas imágenes que han transcendido del mismo se puede ver a la cantante caracterizada como una sirena. “Qué lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royce” anotó la artista.
Centrada en su familia
Desde que abandonó España el pasado 2 de abril dejando atrás su complicada separación de Gerard Piqué, Shakira está centrada en su familia y en la búsqueda de un nuevo hogar. Entre sus deseos estaría encontrar una nueva mansión más espaciosa donde se pueda trasladar con toda su familia. Las zonas en las que estaría interesada son Normandy Shores e Indian Creek, donde viven Julio Iglesias e Ivanka Trump. Por el momento reside en la casa que adquirió en 2001 en la exclusiva zona de North Bay Road, donde también tienen residencia estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon.
Sus padres, que pasaban temporadas con ella en Barcelona, ya están en Estados Unidos. Viajaron en un avión medicalizado debido aldelicado estado de salud en el que se encuentra William Mebarak, de 91 años. Son sus padres y sus hijos en quienes está volcada la artista, cuyos últimos temas dedicados a su expareja han arrasado en las listas. A los niños, que ya reciben clases en su nuevo hogar, les visitará su padre diez días al mes, tal y como estipuló la pareja en el acuerdo de separación. De hecho, tal y como se ha publicado (en La Vanguardia), la primera visita del deportista estaría cerca.