Bronceadísima después de pasar por el Caribe, Victoria de Marichalar llegaba a su cita con Loewe pletórica. Regresaba después de haber disfrutado al máximo de las vacaciones de Semana Santa junto a su mejor amiga, Rocío Laffón, en las costas mexicanas. Vic, como la llaman sus amigos, que este fin de semana acudía a Segovia para apoyar a su primo Pablo Urdangarín en el encuentro entre el Barça Atlètic y el Balonmano Nava, es una acérrima seguidora de la mítica casa. De hecho, en la Semana de la Moda de París en la presentación de las colecciones Spring-Summer 2023, se atrevió a lucir una de las prendas más vanguardistas de la firma de alta costura, un mono negro con corsé y largas cintas que volvió a ser fuente de inspiración para sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta no ha sido su única incursión en las grandes citas de la moda internacional. De hecho, con tan solo 22 años y casi 240.000 seguidores en Instagram, se ha convertido en uno de los rostros habituales en los front row y una de las influencers más deseadas por las marcas. Victoria junto con el actor y director Paco León y su hermana, María; Belén Cuesta; Martina Cariddi; Eduardo Casanova, y Leticia Dolera se rebelaron como amantes de las plantas y de los aromas en el oasis sensorial que Loewe abrió en pleno centro de Madrid, en la plaza del Callao.
Se trataba de su Greenhouse, un invernadero itinerante inspirado en el que el propio director creativo de la firma, el diseñador irlandés J. W. Anderson, posee en Londres y que dio la oportunidad a un nutrido ramillete de actores y celebridades de vivir una experiencia multisensorial.