Soltero, cerrado al amor y disfrutando de la vida. Bertín Osborne ha dado un golpe en la mesa. En los últimos días se le ha relacionado sentimentalmente con María Gabriella Guillén, una joven empresaria con la que ha “posado” delante de los focos para una campaña de publicidad. Ya lo dijo Ana Millán, “estar soltero no significa estar solo” y el artista no puede corroborarlo más. “Yo puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana y tengo 50 amigas”, ha querido dejar claro en exclusiva para ¡HOLA!.
Desde que terminara su matrimonio con la última mujer a la que le ha dicho “te quiero”, (Fabiola Martínez, madre de sus dos hijos), a Bertín se le ha relacionado con varios rostros conocidos, entre los que destaca, entre otros, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, con la que presume de tener una gran amistad desde hace muchos años y con la que colabora en un programa de la televisión andaluza. El presentador, que solo de pensar en una vida en pareja “le sale un sarampión”, está disfrutando de la soltería y aprovechando cada minuto para los suyos.
Es normal que, en su agitada vida social, se le relacione con varias mujeres, pues él mismo nos ha confesado que, “conoce a gente todos los días y es normal que salga con alguien”, ya que, de ninguna manera, “va a quedarse en su casa”, ha sentenciado. Completamente cerrado y “clausurado” al amor, Bertín cierra las puertas a cualquier tipo de compromiso, aunque asegura que la vida puede sorprenderle. “Un compromiso a estas alturas de mi vida... Que ni loco, vamos”, ha dejado claro.
El intérprete de Ámame se encuentra en otro punto en su vida y, aunque no está en sus planes volver a implicarse emocionalmente con una nueva pareja, sí que tiene claro que, con respecto a las informaciones que han apuntado su nueva relación con María Gabriella, para él, “entra dentro de la normalidad de dos personas solteras y que no tienen ataduras de ningún tipo”.
Bertín tiene otras prioridades en su vida y, desde que anunciara su separación con la modelo venezolana, se ha centrado en su trabajo y, por supuesto, en su familia. Aunque vive solo en Sevilla, Osborne también pasa mucho tiempo en la carretera ya que un par de días a la semana viaja hasta Madrid para ver a sus hijos y pasar tiempo con ellos. “Me paso las tardes con ellos y con Fabiola muchas veces. Si tengo que ir a Madrid por trabajo voy, y si no es por trabajo voy también, pero para ver a los niños”, ha dicho. De hecho, el artista ha disfrutado de unos días de los pequeños de la casa durante la Semana Santa.
Además, esta vida ‘en solitario’ también le permite repartir mucho más su tiempo con su entorno más cercano. Con sus hijas siempre ha presumido de tener una excelente relación y, de hecho, también pasan mucho tiempo junto a su padre en la capital hispalense, como hemos visto en varias ocasiones. “Mi casa parece el hostal Membrillo, aquí hay más gente que en la guerra”, ha bromeado.
Pero, ¿cómo es realmente su vida de soltero?¿Echa de menos Bertín sentir mariposas en el estómago? Si por algo se le caracteriza al cantante es por exprimir la vida al máximo y, pletórico, nos asegura que “se está divirtiendo muchísimo”. Sin embargo, el exmarido de Fabiola Martínez no pierde el norte, ni mucho menos. Es más, actualmente está centrado en su carrera profesional y en su próxima gira de conciertos, que da el pistoletazo de salida el próximo mes. “No paro de hacer cosas, me lo estoy pasando de cine. Tengo ahora mismo una vida fenomenal”.