Jota Peleteiro (31) y Miriam Ruiz van dando pasos que afianzan cada vez más su relación. Sin miedo a nada ni a nadie, la pareja ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos, presumiendo de cariño y confianza allá donde van. Buena muestra de ello es la última fotografía que el exfutbolista ha compartido en su perfil público. Una imagen en la que aparece muy sonriente, abrazado a su chica, mientras disfruta de una soleada tarde de fin de semana. "Sumando", ha escrito junto al 'selfie'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un relajante y apetecible plan al que parece que se han unido sus respectivos retoños, puesto que en otra de las instantáneas se puede ver a un grupo de niños jugando de manera animada en el jardín. Cabe recordar que el deportista tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio con Jessica Bueno: Jota Jr y Alejandro, de cuatro y un año respectivamente, mientras que Miriam es madre de una niña.
Jessica Bueno da un paso más y comparte la primera imagen de su nueva ilusión, Pablo Marqués
El excentrocampista siempre ha asegurado que quería mantener el respeto y la cordialidad con la que fuese su mujer por el bien de los pequeños. Sin embargo, no siempre ha sido así. Cuando salieron a la luz unos retratos de la concursante de Supervivientes 2011 con Pablo Marqués, su nueva ilusión, Jota realizó un comentario de lo más controvertido. Tirando de ironía el exfutbolista atacaba a su expareja y al artista. "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. El Dibildos y Jessica Bueno. Como tiene el ojo el Dibildos. No falla. Ahora me va tocar mantener a dos palanquines".
Jota Peleteiro rompe su silencio sobre su ruptura con Jessica Bueno: 'No le he sido infiel'
Tras el revuelo ocasionado, el deportista borró la publicación, pero los aludidos no tardaron en responder a sus críticas. "Me sorprende, me incómoda y no me agrada", declaraba Jessica que no quiso alimentar más la polémica. Por su parte, Pablo, se limitaba a pedir respeto para la influencer y por su intimidad.
De lo que no cabe duda es que Jessica ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado de Pablo Marqués, en el que ha encontrado consuelo y apoyo tras su complicado divorcio. Además, la emprendedora está volcada en su familia y en sus proyectos profesionales: la empresa de organización de eventos que ha fundado junto a su buena amiga Lorena Bermúdez y su carrera como modelo, ya que, tal y como confesó en exclusiva a ¡HOLA!, después de un tiempo alejada de las pasarelas ha vuelto al mundo fashion con más fuerza y ganas que nunca.