Nada tienen que ver estas imágenes de Eva González disfrutando de un divertido día de playa con su hijo, Cayetano, con las que, en años anteriores, veíamos de la presentadora junto a su marido, Cayetano Rivera. La sevillana, que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras su separación hace seis meses del torero, que está iniciando una relación con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira, se ha centrado por completo en su trabajo y en su pequeño, que, a sus recién cumplidos cinco años, se ha convertido en el auténtico hombre de su vida.
Tras disfrutar de las procesiones en su tierra natal, Sevilla, en concreto de la Virgen de la Esperanza de Triana, Eva puso rumbo a Cádiz con su hijo para disfrutar del buen tiempo y recargar las pilas para afrontar la nueva edición de La Voz Kids con David Bisbal, Rosario y la pareja del momento, Sebastián Yatra y Aitana, como coaches.
Recargó las pilas antes del estreno de La Voz Kids con Sebastián Yatra y Aitana, la pareja del momento, entre sus coaches: “Es la segunda vez que hacen el programa y siempre se han llevado bien”
Haciendo un parón en sus días de descanso, Eva se desplazaba hasta Madrid para promocionar su programa en el espacio de Sonsoles Ónega, momento que la presentadora aprovechó para preguntarle si fue en el concurso donde surgió la “chispa” entre el cantante colombiano y la extriunfita. “Es la segunda vez que hacen el programa juntos y siempre se han llevado bien. Los dos son geniales, guapos y exitosos. Todos nos llevamos muy bien y hemos formado un equipo fantástico”, contestó, sin entrar en más detalles sobre el noviazgo que mantienen sus compañeros.
De la misma manera, también apoyó a Ana Obregón , asegurando que no entiende las críticas que ha recibido. “Nuestra libertad termina en el momento en el que empieza la del que tenemos al lado. Ana no le ha hecho daño a nadie. Ella va a dejar a una niña que va a estar completamente servida de amor, ternura y cariño, que es lo más importante que se le puede dar a un hijo”. Cabe recordar que Eva González acaba de celebrar también estos días un aniversario muy especial, pues fue hace veinte años cuando fue coronada como Miss España sin saber que por delante le aguardaba una exitosa carrera como modelo y presentadora: “No sé dónde voy a estar dentro de diez años, pero me quedan muchos sueños por cumplir. Pero ahora lo que quiero es sentirme bien con lo que estoy haciendo”.