Laura Madrueño está disfrutando con muchísima ilusión de su nueva etapa profesional en Supervivientes. La presentadora, de 37 años, está viviendo al máximo esta aventura. Ha conseguido ganarse el cariño del público y ha conquistado a la audiencia con su naturalidad y simpatía. A esta felicidad hay que sumarle que su marido, Álvaro Puerto, ha acudido de sorpresa a Honduras para pasar unos días juntos. El arquitecto, a través de su perfil público, ha mostrado el orgullo que siente por su chica: "No puedo sentirme más afortunado".
Lo cierto es que Laura no puede borrar la sonrisa de su rostro y más después de la visita de Álvaro. Después de casi un mes y medio separados, han vuelto a reencontrarse. El arquitecto ha disfrutado de unos días con la periodista madrileña y ha aprovechado para vivir el concurso detrás de las cámaras. Tal y como él mismo ha contado, ha aprendido muchísimo de esta experiencia viendo el engranaje del concurso: "No puedo sentirme más orgulloso de lo que estás haciendo, Laura, ni más afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa".
Las dos bodas sostenibles de la presentadora Laura Madrueño: en alta mar y en pleno campo
El marido de la presentadora también ha querido hacer referencia a todo el equipo que le ha recibido con los brazos abiertos: "Gracias a todas las personas que están haciendo posible Supervivientes y en especial a los que están en Honduras, por una acogida con tanto cariño y por haberme hecho sentir uno más. Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto". Laura por su parte ha compartido una fotografía de los dos juntos y ha descrito cómo se siente: "En la luna".
Laura y Álvaro llevan juntos juntos más de ocho años. Se conocieron en diciembre de 2015, en un bar de Madrid, y sintieron un auténtico flechazo. El fotógrafo, que en aquel momento trabajaba en un estudio de arquitectura en Kenia, había regresado a casa para pasar la Navidad en familia, pero al conocer a Laura cambió radicalmente de planes: "Nos fuimos a Murcia a pasar las navidades. Mis padres me odiaron durante unos días, luego volví a Kenia, me siguieron odiando una temporada, pero luego al conocer a Laura dejaron de odiarme", contó Álvaro durante una entrevista.
Enamorada de un fotógrafo y muy aventurera: conoce a Laura Madrueño, la meteórologa de Telecinco
La feliz pareja decidió darse el 'sí, quiero' en dos emotivas bodas. Dos enlaces que no pasaron desapercibidos y no solo por su originalidad y delicadeza, también por ser fieles a la filosofía ecológica que defienden los novios. Celebraron una primera boda el 18 de junio, con sus familiares y amigos íntimos y otra con más invitados el pasado 17 de septiembre. La meteoróloga siempre había soñado con casarse a bordo de un barco en el mar Mediterráneo y gracias al fotógrafo, su sueño se hizo realidad.
Conoce a Laura Madrueño, la presentadora del tiempo que arrasa tras Filomena