Lourdes Montes está feliz y volcada en su trabajo. Hace tiempo que inició su carrera como diseñadora, pero nunca deja de sorprendernos. La mujer de Francisco Rivera es una apasionada de la moda y, aunque lo suyo son los trajes de flamenca, continúa creando nuevas prendas que reflejan ese estilo natural y sencillo que la ha convertido en una prescriptora de estilo. La mejor prueba de ello es la última colección cápsula que ha diseñado para la firma Silbon, con la que ha colaborado por una buena causa: la lucha contra el cáncer. Y es que el diez por ciento de la recaudación obtenida de la venta de LourdesxSilbon» será destinado a la Fundación Aladina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras una Semana Santa de lo más familiar, Lourdes “dejó” a Fran y a los pequeños Carmen y Curro en Sevilla para viajar hasta la capital, donde presentó sus propuestas, arropada por amigas como Eugenia y Alejandra Osborne, la estilista Cristina Reyes y Carla Royo-Villanova.
—Cuéntanos, Lourdes, ¿cómo surge esta nueva colección?
—Llevo colaborando con Silbon varios años porque me parecía maravilloso que dedicaran un porcentaje de su beneficio a causas tan importantes. Esta colección está pensada para los eventos de primavera. Prendas que sientan muy bien, que se pueden usar tanto de día como de noche, y que formen parte de un fondo de armario.
—En nada es la Feria de Abril. ¿Tienes ya tu traje de flamenca listo?
—La verdad es que siempre apuesto por lo que queda en la tienda, porque ahora mismo tal y como estamos de trabajo... El taller siempre está a tope y no nos da tiempo a hacer nuestros propios trajes, pero seguro que me visto. Ya buscaré algo.
—Imaginamos que Fran, los niños... tendrán ganas de Feria también, ¿no?
—Carmen sí, porque le divierte vestirse de flamenca, pero los niños no van mucho porque es más de mayores la Feria. Todavía son pequeñitos.
“A Carmen le divierte vestirse de flamenca, pero los niños no van mucho a la Feria porque todavía son pequeñitos”
—Tana no ha podido estar hoy contigo, pero, ¿le enseñaste la colección?
—Sí, claro que se la he enseñado. Está justo en Sevilla. Nos hemos cruzado.
—¿Y le ha gustado el resultado?
—Sí, le ha gustado. La tiene que ver en directo, pero sí.
—¿Y cómo es Tana como hermana?
—Fantástica, es la hermana mayor ideal porque les consiente, les da todos los caprichitos, juega mucho con ellos... La hermana mayor por excelencia.
—Y Manuel ya es uno más en la familia, como hemos visto la pasada Semana Santa...
—Es un encanto. Sí, Tana está feliz, y al verla a ella, nosotros también; pero te diré que Manuel es una persona fantástica. Un tío diez.
Eugenia Osborne y su nuevo reto
Eugenia no dudó en apoyar, junto a su hermana Alejandra, a la diseñadora en este día tan especial para ella, porque “para eso están las amigas” y, como nos confesó, “la verdad es que a mí siempre me ha gustado mucho lo que ha hecho Lourdes”.
La hija de Bertín Osborne aseguró sentirse “muy bien” en el plano personal —mantiene, desde el pasado verano, una relación con el abogado y profesor universitario Miguel Barreiro—, y también nos adelantó que ha iniciado una nueva andadura profesional: “Estoy haciendo un curso de health coach . Empecé psicología, nunca ejercí, y ahora parece que me está volviendo la vocación por los temas de salud...”. Aunque tampoco descarta hacer un “curso de maquillaje” para después compartir sus conocimientos con los más de 200.000 seguidores que atesora en redes sociales.