El rodaje de la sexta y última temporada de The Crown está en pleno apogeo y este viernes han salido las primeras imágenes del asunto que pondrá el broche de oro a la aclamada serie de Netflix: el matrimonio del entonces príncipe Carlos, que será coronado el próximo 6 de mayo, y Camilla Parker Bowles. En las instantáneas se ve tanto a los actores encargados de dar vida a los actuales monarcas del Reino Unido, Dominic West y Olivia Williams, ercarnando a sus personajes como algunos de los detalles más icónicos del enlace real.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las calles de Rochester, localidad inglesa ubicada en el condado de Kent, se han transformado y mimetizado con el gran día que vivió la feliz pareja hace ya 18 años, el 9 de abril de 2005, en Windsor cuando sellaron su amor en una ceremonia civil, privada y estudiada al milímetro que ofició Clair Williams y que tuvo como testigos al príncipe Guillermo y al hijo de Camilla, Tom. En las fotografías se ve a Olivia Williams, de 54 años, vestida con un estilismo en color blanco roto prácticamente exacto al mítico que lució la actual monarca consorte antes de cambiárselo por el diseño de Robinson Valentine, un modelo de seda azul bordada con hilo de oro que se componía de una levita con cola.
Aunque la unión de los duques de Cornwall fue un asunto que trajo cierta controversia en su día tras el divorcio de Carlos III de la princesa Diana, el outfit nupcial de Camilla fue uno de los puntos en los que buena parte de la opinión pública coincidió por su sobriedad.En las imágenes se aprecia a la perfección cada detalle: desde el vistoso sombrero de ala ancha y original tejido y gran adorno que llevó, pasando por las piezas del vestido de corte midi, el sofisticado abrigo fino en color crema, el bolso de mano a conjunto, los salones en nude, así como las joyas y el broche en la solapa de su chaqueta. No falta un solo detalle. Ocurre lo mismo con la apuesta estilística para el gran día por la que se decantó el novio, a quien da vida en la ficción Dominic West, de 53 años.
Una carrera de obstáculos e imprevistos: recordamos cómo fue la boda de los reyes Carlos y Camilla
Las fotografías muestranel momento en el que la pareja real llega al Ayuntamiento en coche, procedentes del Castillo de Windsor. Se trata de un Rolls-Royce Phantom VI de color burdeos y matrícula RCW-95 que había sido un regalo hecho a la reina Isabel II en 1978 y que fue utilizado en la visita a Rusia de la Reina y el duque de Edimburgo en 1994 y, cinco años después, por el conde y la condesa de Wessex con motivo de su enlace.
Ya hay imágenes de los actores que dan vida al príncipe Guillermo y Kate Middleton en The Crown
También se aprecia cómo bajan del vehículo, visiblemente felices y sonrientes, ante las calles repletas de personas expectantes que aguardan tras las el vallado de seguridad y las banderas del país cubriendo cada rincón de las distintas fachadas en múltiples formatos. Las fuerzas de protección también están presentes en este momento, una jornada en la que las emociones estaban a flor de piel para los protagonistas y para quienes lo vivieron como parte de la historia del Reino Unido.
Aunque hasta el momento no hay anuncio de fecha exacta, se espera que los nuevos capítulos deThe Crown se emitan a finales de este 2023 y está previsto que se relate el fallecimiento de Diana de Gales, encarnada por Elizabeth Debicki. Imelda Staunton repetirá en su papel como Isabel II al igual que Jonathan Pryce en el de príncipe Felipe.