Marta Riesco vuelve a estar en boca de todos tras anunciar a través de su perfil público su ruptura con Antonio David Flores. La periodista, de 35 años,ha informado de que ella y el exguardia civil, han roto: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con @antoniodavidflores ha terminado esta noche". Tras estas palabras ha querido mandar un tajante mensaje a Rocío Flores: "@rotrece espero que estés feliz,ya has conseguido lo que querías". Tras años de amistad con idas y venidas,parece que su relación con la hija de Rocío Carrasco, ha llegado a su fin.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La relación entre Marta Riesco y Rocío Flores ha ido evolucionando con el tiempo. Ambas jóvenes se conocieron en los pasillos de Mediaset, trabajando enEl programa de Ana Rosa. La que fuera reportera de Telecincoy la colaboradora de televisión, se hicieron muy amigas. Era habitual verlas juntas en restaurantes, eventos, discotecas... Desde que comenzaron los rumores sobre la posible relación de Marta y Antonio David,su amistad comenzó a tambalearse.
El ataque de ansiedad de Marta Riesco tras ser apartada de sus labores como reportera en televisión
El pasado 13 de enero de 2022, fue un punto de inflexión en su amistad. La influencer confirmó a Joaquín Prat, su relación sentimental con el malagueño, durante el directo deEl programa de AnaRosa.Esa mañana, Rocío Flores también se encontraba en el plató. Un momento muy tenso, en el que la nieta de Rocío Jurado, no pudo evitar las lágrimas: "Yo con la pareja de mi padre a día de hoy tengo una relación cordial, que ya he explicado por activa y por pasiva que la relación de amistad que yo tenía con ella va a tener una evolución mucho más lenta, porque yo he necesitado también mi tiempo". Eso sí, en lo único que estuvieron de acuerdo fue en reconocer que,pese a que eran amigas, no eran íntimas.
Rocío Carrasco y Marta Riesco: cronología de su enfrentamiento televisivo
Según pasaron los meses, la relación fue mejorando. Poco a poco, Marta y Rocío volvieron a hacer planes. Durante este año han disfrutadojunto a Antonio David de conciertos, viajes, cumpleaños... Incluso durante la retransmisión del programa deFiesta deTelecinco, la reportera entrevistó en directo a la hija de su entonces pareja. Aprovechando que estaban las dos juntas, los colaboradores les preguntaron en qué punto se encontraba su relación. “Te tengo cariño. Todo es un proceso y todo pasa”, respondió Rocío, dejando claro que, aunque le costó asimilar la situación, finalmente entendía que tiene que mirar por la felicidad de los que la rodean. “Para mí, lo más importante es que mi familia esté feliz y, en este caso, si mi padre es feliz contigo y Olga con Agustín pues ya está”, sentenciaba, mostrando así su aprobación pública a la reportera.
¿Se han dado Marta Riesco y Antonio David Flores una segunda oportunidad?
Ahora y tras las últimas informaciones publicadas por la propia Marta, parece que la relación está rota, ya que la periodista acusa a la hija de su expareja de ser la culpable de romper su relación: "@rotrece espero que estés feliz,ya has conseguido lo que querías". Unas declaraciones que ha acompañado con una segunda instantánea en la que escribe: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis". "Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", ha escrito junto a un corazón de color rojo.
Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David Flores y lanza un mensaje a Rocío Flores
La imagen que acompaña a este mensaje también dice mucho, ya que se pueden ver varias bolsas y maletas con algunas de sus pertenencias. Parece queen las últimas horas ha sucedido algo que ha desencadenado el fin de la relación de Antonio David y Marta, aunque la reportera no ha querido dar más detalles al respecto.