La habitual sonrisa de Maluma se ha convertido en tristeza a causa de una gran pérdida. El propio intérprete compartió en sus perfiles una de las noticias que nunca habría querido contar y que ha supuesto un duro golpe para él. Ha fallecido Bastian, un niño de 14 años que sufría una grave enfermedad y al que el artista había ayudado, acogiéndole como si fuera su hermano pequeño. “Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “el niño sonrisa”. Te amo, te amaré por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino” escribió.
Maluma grita su amor por Susana Gómez en pleno concierto
Los detalles de las vacaciones de Maluma en Formentera
Muestra además algunas imágenes con el joven, de quien ya había hablado en algunas ocasiones, compartiendo la difícil situación que afrontaba. Han sido muchos los seguidores del artista que le han enviado su apoyo en estos momentos complicados, recordando la generosidad del cantante con la familia del menor. Hace muchos años queBastian, uno de los seguidores más fieles del artista, afrontaba una delicada enfermedad. Tras conocer su situación en 2021, el intérprete se volcó en ayudar a la familia, que atravesaba una situación económica complicada. Les regaló en 2022 una casa para que mejoraran sus condiciones de vida.
Un sueño hecho realidad para el niño que siempre que podía se sentaba en primera fila en los conciertos del colombiano, de 29 años. Tanto le admiraba que incluso imitaba el estilo del colombiano, el mismo corte y color de pelo (en una ocasión incluso el diseño de un corazón en la parte de atrás de la cabeza). La amistad que surgió entre ambos inspiró a muchos de los seguidores del intérprete que el pasado marzo ya avanzaba el delicado estado de Bastian. Entonces pidió a todos los que le siguen que pensaran en el niño y rezaran una oración por él y por su familia. El triste desenlace ha roto el corazón del intérprete de Felices los 4.
En estos instantes, seguro que la novia del artista, la arquitecta Susana Gómez, se convierte en uno de sus mayores apoyos. La pareja mantiene una discreta relación desde 2020 y Susana es una más en la familia del conocido intérprete, como se ha podido comprobar en diversas ocasiones en las que se la ha visto en actitud distendida con la madre, la tía y la hermana del vocalista. Su trabajo será además un refugio pues el colombiano se encuentra en plena gira mundial con Papi Juancho, un tour que está previsto que se prolongue hasta 2024. Nuestro país tendrá la suerte de contar con la música del colombiano en citas como el Festival de Torre del Mar (Málaga), Puro Latino (Sevilla) y el Graca Fest (Gran Canaria).