Un año más y cumpliendo con la tradición, la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía, ha celebrado su cena benéfica. Un acto que contó, de nuevo, con la presidencia de honor de Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, quien en esta ocasión acudió a la cita muy bien acompañado por su hijo, Francisco de Borbón y Escasany, y la esposa de éste, Sophie Karoly de Borbón.
Quien tampoco quiso faltar a este evento fue Alfonso de Borbón, Duque de Anjou -Secretario General de la asociación-, que se sumaba, así, a una larga lista de personalidades, entre las que se encontraban miembros del Consejo Directivo de la asociación, numerosas autoridades de la Policía Nacional, así como el presidente ejecutivo Diego de Guillamón, Conde de Guillamón, José Luís Tejedor González, Comisario Principal de la Policía Nacional y director de la Academia de Policía Nacional de Ávila; José Villar del Saz Martínez, Comisario Principal de la Policía Nacional, Domingo Pérez Castaño, Comisario Principal de la Policía Nacional, David de Guillamón Rodríguez, vicepresidente segundo de los Santos Ángeles Custodios; D. Raúl Felipe Escudero, vicepresidente tercero de los Santos Ángeles Custodios; Jaime Burgos Palomares, Comisario de la Policía Nacional; Jorge Andino Zamanillo, Comisario de la Policía Nacional; Laura Giménez Hernández, Policía Nacional y Presidenta de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España; Fermín Pacetti Cuevas, Subinspector de la Policía Nacional y el Capellán de la Asociación el Teniente Coronel Juan Antonio Gómez Domínguez.
Durante el acto, se entregaron ciento cincuenta cinco distinciones de mérito de los Santos Ángeles Custodios entre las que había cinco Grandes Cruces, cuatro Encomiendas y 146 Medallas de Mérito.
Entre el personal distinguido se encontraba autoridades de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de España, Colombia y Brasil, Personal de Seguridad Privada, y personalidades de la Sociedad Civil Española.
Unos mariachis se encargaron de amenizar el cóctel; mientras que el tenor de la Policía Nacional, Juan Ledesma de la Concepción, se encargaba, junto a una pianista, de poner música a la cena en la que se recaudaron más de 3000 euros que han sido donados a Cáritas.