Enamorarse no entra en sus planes. O, al menos, eso es lo que Bertín Osborne nos comentaba en la última entrevista que concedió, el pasado mes de noviembre, en exclusiva, a ¡HOLA! “Ni me lo planteo siquiera. Ahora mismo no tengo ni necesidad ni ningún interés”, señalaba.
“El interés es cero, entonces, bueno, cuando tú estás cerrado así y, además, por convicción, pues lo normal es que no ocurra”, insistía. Pero desde que se separó de Fabiola hace más de un año, lo cierto es que no han sido pocas las ocasiones en las que se le ha relacionado, sentimentalmente, con algún nuevo amor que él ha salido, de forma inmediata, a desmentir.
Sin embargo, la situación parece que ha cambiado con una nueva persona, a la que su entorno califica de ‘amiga especial’. Se trata de Gabriela Guillén, una bella empresaria que ha trabajado ocasionalmente de modelo y dirige una clínica estética en la capital.
Según ha podido conocer ¡HOLA!, el cantante y ella se conocieron cuando ambos posaron para la marca de ropa ‘El Capote’, de la que Bertín ha sido imagen.
María Gabriela pasa bastante tiempo en la finca que el artista tiene en la capital hispalense.
De hecho, la modelo incluso ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas donde se ven diferentes estancias de la casa del cantante, como la piscina.
Sólo el tiempo dirá si, finalmente, Bertín ha abierto de nuevo la puerta al amor.