Joaquín Torres se dispone a vivir el momento más bonito de su relación con Raúl Prieto, director de programas de televisión como Viva la Vida, Sálvame o los debates de La isla de las tentaciones. Tras más de seis años juntos, el arquitecto barcelonés y su pareja contraerán matrimonio el próximo mes. ¡HOLA! tiene todos los detalles de esta celebración, que promete reunir a una larga lista de rostros conocidos.
Según hemos podido saber, la ceremonia civil tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Sevilla, ciudad natal de Raúl Prieto. Concretamente, en ‘Casa Pilatos’, un precioso palacio perteneciente a la Casa de Medinaceli, que fue construido entre los siglos XV y XVI, y que combina los estilos renacentista y mudéjar. Es el mismo enclave en el que Carmen Tello y Curro Romero dieron el ‘sí, quiero’ el pasado diciembre, y donde también se casó María Castellanos, hija del financiero Jaime Castellanos y Patricia O’Shea, en las mismas fechas.
La ceremonia estará oficiada por una notaria, amiga personal de Joaquín y Raúl. El resto de los invitados irán de etiqueta, tal y como han solicitado los novios: vestido largo para ellas y esmoquin, para ellos. En la misma ‘Casa Pilatos’, se servirá el banquete. A continuación, tendrá lugar la celebración hasta bien entrada la noche, donde habrá sorpresas y donde los novios vivirán momentos emotivos con sus familiares y amigos.
Un día antes, el jueves 18, Joaquín y Raúl tienen organizada una divertida fiesta para sus seres más queridos. Esa tarde, los novios han citado a sus familiares y amigos en el embarcadero de la Torre del Oro. Allí partirá un barco que acogerá una preboda sobre aguas del Guadalquivir. De hecho, los novios han preparado una fiesta de temática disco, por lo que se espera que los invitados acudan con looks de inspiración setentera.
Ambos encuentros pretenden contar con numerosas personalidades del mundo del espectáculo y del arte. Por parte de Raúl Prieto, estarán presentes algunos de los rostros más populares de la televisión, como Belén Esteban –el director de programas fue su padrino en la boda con Miguel Marcos, en verano de 2019–. También se espera a la familia Campos, Emma García y Carlota Corredera, con los que Raúl ha trabajado en distintos programas.
Pero también estarán otros invitados muy conocidos por parte de Joaquín Torres, pertenecientes a distintos ámbitos de la esfera social. No hay que olvidar que el arquitecto ha diseñado las casas de algunas de las personalidades más importantes de nuestro país. Por supuesto, Joaquín contará con sus dos hijos, Manuel y Álvaro, fruto de su primer matrimonio con Mercedes Rodríguez Parrizas, de la que se separó en 2015, tras once años de casados.
Joaquín Torres y Raúl Prieto anunciaron su compromiso en agosto del año pasado. “Con él siempre y pronto para siempre…”, escribía el entonces director de Viva la vida, después de que el arquitecto le pidiera la mano de la manera más tradicional. “Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un “anillo” de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida”, confesó Joaquín. Ahora su pareja y él se preparan para cumplir ese sueño realidad.