pedroche© helenaaldea

La emoción de Cristina Pedroche en el bautizo de Galatea, la hija de Miki Nadal y Helena Aldea

La presentadora ejerció de madrina en una bonita ceremonia que tuvo lugar en Alicante


Actualizado 18 de abril de 2023 - 14:50 CEST

Miki Nadal y Helena Aldea han disfrutado de un fin de semana mágico en Alicante, tierra natal de la empresaria, cofundadora de la marca de ropa Capriche. El sábado se rodearon de familiares y amigos para bautizar a Galatea, que vino al mundo el 14 de octubre de 2022. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia y Cristina Pedroche ejerció de madrina. La presentadora, vestida de blanco y muy emocionada, sostuvo a la pequeña en brazos mientras recibía las aguas bautismales. Su rostro reflejaba el gran amor que siente por la hija de sus mejores amigos, una niña, que, según sus palabras, "es preciosa y encima, buenísima".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Cristina Pedroche, madrina de bautismo de Galatea© helenaaldea

La emoción también se apoderó de Miki Nadal y Helena Aldea. "Qué bonito es lo que has creado sin saberlo, Galatea. Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero", publicó la empresaria junto a esta foto en la que mira con ternura a su hija. El humorista, por su parte, al ver la imagen ha añadido: "Cuánto amor en tu mirada. Galatea cada vez es más tu. Y yo feliz de que así sea. Os quiero".

© helenaaldea

Finalizada la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron al restaurante Petímetre para seguir celebrando la vida de la pequeña Galatea. Durante el banquete pudimos comprobar la gran amistad que mantiene Cristina Pedroche con la madre de la recién nacida, de hecho, fue la presentadora quien actuó de celestina con la pareja. "Helena también es amiga de Cristina y nos conocimos por ella", desveló el humorista en la revista ¡HOLA!.

© caprichealc

Miki Nadal, de 55 años, ha vuelto a encontrar el amor tras el duro proceso de divorcio con Carola Escámez. El colaborador de Zapeando no puede estar más enamorado de Helena Aldea, con quien comparte su vida desde el 24 de julio de 2020. "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora. La verdad es que me gusta", confesó al hablar de su novia en¡HOLA!.

Tras el bautizo de su hija, la pareja tiene pendiente la celebración de su boda, pues el pasado verano el humorista pidió matrimonio a la empresaria en StreetXO, el restaurante de Cristina Pedroche y David Muñoz. "Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros", dijeron tras la pedida de mano.

Miki Nadal y Helena Aldea presentan a su hija entre miradas de complicidad e ilusión

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.