Zayra Gutiérrez y Miki Mejías han dado la bienvenida a su primer hijo: Hugo. Tal y como ha adelantado ¡HOLA! en exclusiva, la hija de Arantxa de Benito y ‘Guti’ ha dado a luz al pequeño esta misma madrugada en un parto natural. Un bebé sano, que ha pesado 2.600 kg y que cambiará, para siempre, sus vidas. Un bebé muy deseado por la familia y que ha llegado para hacerles aún más felices, tal y como nos cuenta Zayra: “Nos encontramos muy felices y más unidos que nunca”, afirma la joven, que estrena maternidad con 22 años. Ahora sí, comienza la aventura más emocionante de sus vidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde el primer momento, la hija del exfutbolista del Real Madrid ha compartido la dulce espera de su primogénito a través de sus redes sociales con imágenes y reflexiones de lo más conmovedoras. Además, también ha hecho partícipe en todo momento a su pareja, con el que lleva más de dos años de relación. “No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita”, dijo en sus redes sociales
Hugo llega para revolucionar sus vidas. Y no solo para la pareja, si no para sus abuelos, Arantxa y Guti que están muy orgullosos de su hija y su reciente maternidad. De hecho, hace solo unos días, la presentadora de televisión no dudaba en acudir a sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos el feliz momento que atravesaban. Y es que, aunque al principio fue un shock para su entorno, es hoy motivo de celebración para todos.
“Seré abuela por primera vez y tú te convertirás en mamá. No hay manual de instrucciones, Zay, con la llegada de Hugo, sentirás algo indescriptible, amor incondicional... seguirás aprendiendo, creciendo y aunque nada volverá a ser como antes… será muy bonito y especial. Aquí sigo y seguiré , como madre y abuela, queriéndote con toda mi alma, disfrutándote y deseando que llegue abril para comenzar lo que será el regalo más grande de la vida. Te quiero infinito. Os amo”, escribió Arantxa en sus redes sociales. Una abuela pletórica que, como madre que es, quiso aconsejar públicamente a su hija sobre la maternidad de su hija Zayra.