El mes de marzo arrancaba por todo lo alto paraVerónica Díaz y Javier Castillo. La feliz pareja dio la bienvenida al mundo a su tercer hijo, Pablo, con el que se convertían en familia numerosa. El recién nacido colmó de felicidad el hogar de la influencer malagueña y el signatario del éxito de ventas La chica de nieve y llegó entre celebraciones para acompañar a sus hermanitos mayores, Gala y Bruno, de 6 y 4 años respectivamente. Ahora, pasado un mes y medio, el matrimonio ha compartidolas imágenes del primer encuentro entre sus tres retoños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las instantáneas que Verónica, de 33 años, y Javier, de 36, han publicado a través del perfil social en el que acostumbran a mostrar el día a día de su vida, en el que suman más de medio millón de fans, se muestranlos pasos que siguieron los pequeños de la casa hasta encontrarse con el bebé. La familia al completo se desplazó hasta el hospital en el que la creadora de contenido dio a luz a Pablo y, mientras la orgullosa mamá seguía vestida con ropa cómoda por su ingreso en el centro, su esposo y sus dos hijos mayores escogieron sus mejores outfits parauna visita mágica.
Aunque marido y mujer ya compartieron el vídeo en el que aparecían Gala y Bruno contemplando a Pablo en la pequeña cuna de la clínica cuando solo tenía unas horas de vida, ahora han querido dar más pinceladas de aquel momento en que "ellos dos pasaron a ser tres". Lo han hecho a través de un tierno carrusel de fotografías que van desde que entran a la habitación con dos grandes ramos de flores blancas y folios en los que se ven dibujos hechos por ellos mismos en sus manos hasta que los niños cogen en brazos al bebé con la ayuda de su padre. "Ese instante único en el que se conocieron por primera vez", se puede leer en el post, en el que han agregado el hashtag "coleccionando momentos".
El original cameo de Javier Castillo y su hija Gala en la serie La chica de nieve
Emociones a flor de piel, grandes sonrisas, gestos de alegría, manos en alto, miradas cómplices y mucho amor. Eso es lo que transmiten las instantáneas de uno de los momentos más especiales para el clan bautizado en internet como 'Familia Coquete'. "Desde que llegaste a casa estamos viviendo en una nube (porque nos haces muy felices y por el sueño que tenemos). Ya en serio, Pablo es un buenazo y lo estamos disfrutando muchísimo. Yo no paro de pensar todo el tiempo en que es mi último bebé y cada pequeño detalle me sabe a gloria", reconocía Verónica dos días antes de que el pequeño cumpliera su primer mes de vida.
Ahoraen casa ya son "cinco humanos y un perrito", una familia que la influencer dice ser "de locos que desayunan tortitas los domingos y cenan cada día cientos de miles de millones de besos", apuntaba hace tres semanas, cuando inscribieron al nuevo miembro en el registro: "Una página más en nuestro libro de familia".
¿Qué influencer sería tu mejor amiga? Averígualo con este test