Eva González está inculcando sus grandes pasiones a su hijo, que acaba de cumplir cinco años. La presentadora vio las procesiones de Semana Santa con el pequeño Cayetano en Sevilla. En concreto, presenciaron el paso de la Virgen de la Esperanza de Triana por primera vez desde que ¡HOLA! anunció la separación de la presentadora y Cayetano Rivera.
No fueron los únicos planes que compartieron Eva y el pequeño estas vacaciones . El sábado 8 se desplazaron hasta Cádiz para disfrutar del buen tiempo en sus costas. Pero, en lugar de darse el primer chapuzón de la temporada, como hicieron muchos, ellos estuvieron montando a caballo. Demostrando que es toda una amazona, Eva llevó a Caye en su regazo durante su paseo por la arena. Sin embargo, también dejó al niño llevar las riendas del caballo, momento que ella aprovechó para hacerse fotos con su teléfono móvil.
Días antes, Eva volvió a disfrutar de las procesiones en Sevilla junto a su hijo, que acaba de cumplir cinco años
Esta escena tan familiar no pasó desapercibida por algunas de las personas que se bañaban en la playa, y eso que Eva llevaba a una gorra y una gafas oscuras para protegerse del sol. De esta forma, la presentadora pudo recargar pilas para afrontar la nueva edición de La Voz Kids , que arranca este sábado 15 con David Bisbal, Rosario, Sebastián Yatra y Aitana como coaches.
Los planes de Cayetano
Mientras Eva y su hijo paseaban a caballo a pie de playa, Cayetano Rivera se encontraba toreando en Málaga, donde participó en un homenaje a Pablo Picasso, con motivo del 50º aniversario de su muerte. No obstante, el diestro ya había pasado los primeros días de Semana Santa con su hijo en Ronda. En la finca que tiene con su hermano Francisco Rivera, Cayetano también pudo legar sus pasiones al pequeño. “Los valores que he encontrado en el mundo del toro espero poder transmitírselos a mi hijo. Deseo que viva fuera del mundo del toro, pero con la misma intensidad y los mismos valores que he tenido”, ha manifestado Cayetano al Diario de Sevilla, al que ha confesado que ve su retirada “cada vez más cerca”. Quizá el torero esté replanteándose el futuro de su vida ahora que está iniciando una relación con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira.
Al comienzo de las vacaciones, el pequeño también pasó unos días con su padre, Cayetano Rivera, en la finca familiar de Ronda