Amelia Bono ha aprovechado el buen tiempo de la capital para disfrutar de un día en familia. Después de pasar laSemana Santa en Marbella, destino habitual de sus vacaciones, este fin de semana, la hija de José Bono ha estado comiendo con sus padres y con varios de sus hijos, tal como ella misma ha compartido con sus seguidores. La influencer ha publicado un post con varias imágenes que muestran cómo ha sido esta entrañable jornada, en la terraza de un conocido restaurante de la capital.
De los populares a los más desconocidos: así son los hijos de José Bono
Una secuencia en la que, más allá de quedar patente lo unida que está Amelia Bono a ellos, pone de manifiesto la buena relación que existe entre José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez. Ambos han almorzado con su hija y varios de sus nietos y han posado sonrientes y felices junto a Amelia.
A pesar de que la pareja, -que estuvo casada durante más de tres décadas-, anunció su separación hace ya más de diez años, mantiene una relación inmejorable. La suya fue unaruptura amistosa y de mutuo acuerdo y, prueba de ello es que suelen participar en reuniones familiares de manera habitual.
Amelia ha compartido un total de nueve imágenes y un vídeo que ilustran cómo ha sido una jornada que ella misma ha definido como "Día con el abuelo Pepe y la Abu". En las fotografías se puede ver a dos de los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos, varios de los platos que han disfrutado durante este almuerzo familiar y, sobre todo, fotografías de la influencer con sus progenitores. Al que no se ha visto en esta ocasión es a Manuel Martos. El músico y productor y la hija de José Bono retomaron su relación hace algunos meses tras pasar un tiempo separados, y se encuentran en uno de sus mejores momentos.
La nuera del cantante Raphael y Natalia Figueroa, que se ha convertido en todo un referente de estilo en nuestro país, apostó en esta jornada por un conjunto de pantalón y chaleco vaquero, con zapatillas negras Converse y un original abrigo acolchado de color salmón. Su madre, Ana Rodríguez, estaba muy favorecida con un diseño en estampado floral en tonos verdes.
No es la primera vez que Amelia Bono comparte con sus seguidores detalles de las reuniones a las que asisten sus dos padres. De hecho,es habitual que la familia Bono se reúna en fechas señaladas, como es el caso de la Navidad, que suelen pasar en El Caribe. En otra ocasión, en 2021 la familia organizó una bonita sorpresa a Ana Rodríguez con motivo del 50 aniversario de su salida del colegio, a la que tampoco faltó el exministro.