Jordi Cruz yRebecca Lima están de enhorabuena. Hace tan solo unos días, la diseñadora de moda anunciaba que está esperando su primer hijo junto al popular cocinero. Su historia de amor comenzó hace cuatro años, cuando una amiga en común los presentó. Una coincidencia que ha terminado convirtiéndose en un bonito idilio. Pero, ¿cómo es la bella mujer que ha conquistado el corazón del chef más deseado de España?
Rebecca tiene 30 años y es originaria de Brasil. Se licenció en Arquitectura y Urbanismo, pero al terminar sus estudios se dio cuenta que su verdadera vocación era el mundo fashion. Por ello, con tan solo 25 años, decidió emprender y crear su propia firma de moda femenina junto a su amiga Giovanna. Así nació Inti Brand, su gran proyecto profesional. En un principio, tan solo diseñaban ropa de baño, pero, tras el éxito cosechado, decidieron ampliar la línea con otras prendas de estilo minimalista y sofisticado.
Jordi Cruz ya no oculta su amor por Rebecca Lima: 'Mi niña bonita'
Al contrario que el juez deMasterChef, que suele ser más reservado con su esfera personal, la empresaria es muy activa en sus perfiles públicos. En su muro muestra gran parte de su rutina en la que los viajes están muy presentes, tanto por motivos laborales como por ocio. Aunque tiene su residencia habitual fijada en Barcelona, Rebecca ha recorrido gran parte del mundo y entre su lista de ciudades visitadas se encuentran París, Milán, Nueva York y Boston.
Rebecca también es una chica muy hogareña y está muy unida a sus padres y a sus dos hermanos. Además de su familia, el ganador de seis Estrellas Michelín y el bebé que viene en camino, al que ha definido como "el mejor de los regalos", la diseñadora tiene otros dos grandes 'amores': sus gatitos Nico y Giorgio.
Jordi y Rebecca un tándem perfecto
Rebecca y Jordi llevaban una relación a distancia hasta que en el año 2020, debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y a la cuarentena obligatoria a nivel mundial, empezaron a compartir techo. Aunque la convivencia no siempre es fácil, los enamorados se lograron entender a la perfección desde el primer minuto. "Cuando vives con alguien es cuando puedes conocer al otro de verdad, en los días buenos y en los malos. Unas de las pocas cosas que nos ha dado este confinamiento ha sido darnos cuenta que tenemos una relación muy sana y bonita", explicaba Rebecca en una entrevista en exclusiva con ¡HOLA!.
En esta misma conversación, la emprendedora relataba que ambos tienen una forma de ser parecida, y, además, comparten unos valores muy similares, basados en el esfuerzo. Eso sí, hay algo en lo que la balanza se desequilibra por completo: la cocina. "Es él quién cocina todo en casa porque yo lo hago fatal, para llorar. Él es un buen maestro, pero yo no soy una buena alumna", bromeaba.
Jordi Cruz y Rebecca Lima presumen de su amor en la noche más especial para el chef