Santiago Pedraz y su pareja, Elena Hormigos, están de enhorabuena, ¡van a tener un hijo! Después de cuatro meses de relación, la vida les ha concedido un regalo tan inesperado como emocionante. El juez de la Audiencia Nacional ha querido compartir sus primeras palabras con ¡HOLA! tras conocerse que será padre de nuevo. “Todo bien, aunque con todo lo publicado hoy un poco agobiado. Eso sí, muy contento y feliz ”.
Este sería el cuarto hijo del juez Pedraz y el primero de Elena, quien está divorciada de su primer matrimonio. Él, de 64 años y ella, de 36, les separa una diferencia de edad de 28 años, pero eso no ha sido impedimento para que entre ellos surgiera la química. La joven abogada que ha conquistado el corazón de Santiago llegó a su vida después de un momento muy convulso, poco tiempo después de romper su compromiso con Esther Doña , viuda del marqués de Griñón.
A pesar del poco tiempo que llevan juntos, no hay duda de que están felices y muy enamorados y que, como desvelaba ayer Beatriz Cortázar en el programa Es la mañana de Federico, en EsRadio, cuando se dio a conocer la noticia, aunque el bebé no fuera buscado, sin duda es muy deseado por la pareja. Según nos ha comentado Santiago, la única certeza que tienen del embarazo es que está de 8 semanas , pero desconocen de momento si va a ser niño o niña.
Con la llegada de este bebé, el juez Pedraz formaría así una familia numerosa, a partir de los hijos que tuvo en sus anteriores relaciones: Santiago y Alejandro , fruto de su primer matrimonio, y un tercero con la periodista Paula Arenas, con quien mantuvo una relación durante veinte años.