Son días de celebración para Elle Macpherson. Aunque parece que tenga el elixir de la eterna juventud, acaba de cumplir 59 años, espléndidos, eso sí, y llevando por bandera, después de cuatro décadas en lo más alto, su apodo de ‘el Cuerpo’. Además, la top comenzó a finales del pasado año una nueva etapa en su vida personal al lado del músico Doyle Bramhall II, con quien va afianzando su relación. Fueron fotografiados juntos por primera vez en octubre y, seis meses después, la pareja ha paseado su amor por medio mundo.
Su última parada ha sido Santa Mónica, donde salieron a cenar a un conocido restaurante de lo más conjuntados, ambos con un relajado street style en blanco y dorado y luciendo la mejor de sus sonrisas. Según se ha publicado, la modelo australiana ya conoce a las dos hijas de su novio, de edades parecidas a las de sus propios hijos, Flynn y Aurelius Cy, de 25 y 20 años respectivamente, nacidos de su unión con el financiero Arpad Busson, con quien rompió en 2005, tras nueve años juntos.
Su última pareja conocida antes de hacerse público el romance con el guitarrista texano fue el médico Andrew Wakefield. Por su lado, el músico, conocido por colaborar con Eric Clapton y Roger Waters, fue novio durante siete años de la actriz Renée Zellweger, de quien se separó en 2019.