Marina Riverss y Jcorko han roto su relación tras casi un año juntos. "Mi gente, Jorge y yo lo hemos dejado. Agradezco todo lo que hemos aprendido y compartido juntos, nos queremos mucho y vamos a ser amigos, gracias por el apoyo y el respeto hacia ambos", ha confirmado la tiktoker en redes sociales. El streamer, por su parte, ha compartido el mismo mensaje para evitar especulaciones sobre el motivo de su separación. "Mi gente, Marinay yo lo hemos dejado. Agradezco todo lo que hemos aprendido y compartido juntos,nos queremos mucho y vamos a ser amigos, gracias por el apoyo y el respeto hacia ambos". Pese a ello, la ruptura ha sido muy comentada por sus seguidores, sobre todo, porel momento en el que se ha producido, pues dos días antes Jcorko anunció que había fallecido su abuela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marina Riverss y Jcorko hicieron oficial su relación el pasado verano y la última vez que les vimos juntos fue el pasado 26 de marzo en la final de la Kings League, a la que acudió Gerard Piqué con sus hijos. En aquel momento posaban así de felices y enamorados, nada que hiciera presagiar que estaban a punto de poner punto y final a su historia de amor.
Marina Rivera, conocida como Riverss en Tiktok, tiene casi siete millones de seguidores y el próximo 1 de junio peleará contra la 'streamer' mexicana Rivers en la Velada 3 que organiza Ibai Llanos en el Civitas Metropolitano, el estadio de fútbol del Atlético de Madrid. La tiktoker, de 20 años, ya ha comenzado a entrenar y no puede estar más motivada con el reto.
Riverss comenzó a hacerse conocida en 2020 con los vídeos que grababa en clase bailando. Actualmente, compagina su pasión por las redes con un doble Doble Grado en Derecho y en Economía. El ascenso en el mundo digital de Jorge, conocido como Jcorko, es más reciente. A sus 19 años tiene casi 700.000 seguidores en Twitch y forma parte de Heretics, el equipo de esports más relevante del mundo hispanohablante y el quinto a nivel mundial.
Antes de enamorarse de Jcorko, Marina estuvo saliendo con el tiktoker Dani Marrero. Tras nueve meses juntos, ambos anunciaron su ruptura con el siguiente mensaje: "Hay veces que dos personas que se quieren no pueden estar juntas".