Corría 1974 cuando Bárbara Rey caminando junto a su hermana Petri por las calles de Madrid se topó con el rodaje deEl Zorro, película protagonizada por el galán francés Alain Delon. Nerviosa y emocionada, Petri le pidió a su hermana acercarse al set y fue en ese momento cuando el intérprete quedó prendado de la vedette.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Bárbara Rey habla de lo más duro de su infancia y la complicada relación con su madre
-Sofía Cristo abre el álbum familiar para felicitar a su madre, Bárbara Rey
“Íbamos caminando por Madrid, vimos unos camiones de producción, estaban rodando una película y allí estaba, Alain Delon”, señala la actriz en su documental Una vida Bárbara (Atresmedia). “Mi hermana me decía que estaba allí Alain Delon, nerviosa, y yo le dije que no lo mirara”, añadía. Sin embargo, ambas se acabaron acercando para ver de cerca al que por aquel momento era uno de los hombres más deseados del mundo.
La vedette asegura que minutos después un hombre se acercó para decirles que Alain Delon quería conocerlas: “Nos tomamos un té con él, nos metimos en su rulot y nos pidió todos los teléfonos, yo estaba que no me lo podía creer”. Ese mismo día se volvieron a ver una vez acabado el rodaje y fueron a bailar a una de las discotecas de Madrid: “Tuvo un detalle muy bonito y es que sacó a mi hermana a bailar”, contó Bárbara.
Durante un tiempo, la artista estuvo viajando a París para encontrarse con Delon, sin embargo, tras algo más de dos años de relación, Bárbara decidió dejarlo, pues la química entre ellos se había esfumado, por lo que manos quedaron como amigos, aunque la realidad es que a día de hoy no mantienen ningún tipo de contacto, tal y como ha señalado la actriz a través de las redes sociales después de que el actor sufriera un problema cardíaco en 2017.
"Hace tiempo que no tengo contacto con él, pero sigo teniéndole un gran cariño. Desde el año 1974 a 1976 tuvimos un romance en el que nos quisimos y respetamos, después quedamos como amigos. Para mí siempre fue motivo de alegría cuando todo le iba bien y de tristeza cuando era a la inversa", escribió la artista en su perfil de Instagram.
- Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, habla del 'bullying' que sufrió de pequeño
-Recordamos la boda de Bárbara Rey y Ángel Cristo cuarenta y dos años después
Tras su romance, Bárbara conocería al que se convertiría ensu marido y padre de sus dos hijos, el domador Ángel Cristo mientras que el galán francés comenzó una historia de amor con la actriz y modelo francesa Mireille Darc, con la que estuvo más de una década antes de romper con ella y casarse con la también modelo, escritora y actriz Rosalie Van Breemen, con la que tuvo dos hijos, antes de separarse en 2002.