A sus 18 años,Leah Isadora de Noruega, hija de la princesa Marta Luisa y el desaparecido Ari Behn, sigue avanzando a pasos agigantados en su carrera como influencer. Con más de 106 mil seguidores en las redes sociales, sus tips de belleza encandilan a sus fans, quienes chequean su perfil de Instagram y TikTok en busca de trucos e ideas. Sin embargo, la carrera profesional de la nieta del rey Harald no acaba ahí yademás de trabajar como modelo, acaba dedebutar en la televisión.
- Las lágrimas de Marta Luisa de Noruega al ver triunfar a su hija Leah Isadora
La que es una de las personas más influyentes de su paísforma parte de la serie documental Power Women Norway, en la que, junto a otras cuatro mujeres, la empresaria y escritora Isabelle Ringnes; la ejecutiva Anita Krohn Traaseth; la actriz Iman Meskini; y la periodista y editora Ingeborg Heldal, muestra todo lo que no se ve de su día a día.
Ha sido precisamente en este espacio donde Leah ha hablado sobreel prometido de su madre, el chamán estadounidense Durek Verrett, con quien Marta Luisa sale desde 2019. “Durek tiene muchas buenas cualidades. Es una persona muy cariñosa y es muy fácil sentirse segura a su lado. Es abierto y te sientes muy atendida cuando estás con él” ha afirmado la influencer.
Para Marta Luisa era muy importante que, a sus tres hijas, Maud Angélica, de 19 años, la ya mencionada Leah Isadora, de 18, y Emma Talullah, de 14 años, les gustara la persona que tendría a su lado, y parece que, al menos, a la mediana de ellas el chamán le encanta. “Veo lo feliz que está mamá con él y lo felices que se hacen mutuamente y eso me gusta mucho. Son una pareja muy dulce” señala Leah. “Al principio, pensé que su amor era un poco asqueroso y tal. ¿Por qué tienen que besarse? Pero ahora creo que es muy bonito lo que están viviendo” añade.
Leah también mantiene una excelente relación con su madre y buena prueba de ellos son las bonitas palabras que la Princesa dedicó a su hija el pasado 8 de abril con motivo de su 18 cumpleaños. “Eres una fuerza completamente única en nuestra familia con mucho humor, alegría, sabiduría, pasión, moda (no menos importante), independencia y coraje. Siempre te esfuerzas por sacar lo mejor de ti misma y vale la pena en muchos niveles", escribía Marta Luisa. " Me encanta todo lo que compartimos, todo l
o que somos el uno para el otro y cómo haces que todos los que te rodean se sientan bien" añadía la Princesa.