A finales de marzo ya vimos en estas mismas páginas a María Pedraza disfrutando del Gran Premio de Portugal. Como recordarán los lectores de ¡HOLA!, la actriz de series como La casa de papel y Élite se encontraba en Portimão con su hermana Celia y el novio de ésta, el actor Miguel Herrán, mientras se disparaban los rumores de ruptura con Álex González . Es más, el hecho de que María saludara cariñosamente a su amigo Marc Márquez provocó que se volviera a hablar de romance entre ellos, como ya sucedió en 2021, cuando ella rompió con Jaime Lorente. Sin embargo pasó totalmente desapercibida la presencia de otro corredor de motos, Víctor López, que tendría mayor importancia en la vida sentimental de la actriz. Ahora, ¡HOLA! descubre que todos los detalles de esta nueva relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Quién es Víctor?
La nueva ilusión de María es un piloto de Majadahonda (Madrid) que tiene 34 años —siete más que la actriz—. Con una carrera iniciada en 2015, Víctor López se convirtió en campeón de Resistencia de Cataluña en 2015 y de la Copa de España ESBK Legends en 2022. Hace solo unos días, el nuevo chico de María Pedraza recibía una gran noticia en el plano profesional, al fichar por el Team ILR, equipo británico con el que volverá a competir en el ManxGP —en la isla de Man—, una de las carreras de motos más difíciles del mundo.
Dos semanas después de verse en el Gran Premio de Portugal, han pasado la Semana Santa juntos
Sus planes de Semana Santa
Según ha podido saber ¡HOLA!, la actriz y el piloto han pasado la Semana Santa juntos y realizando planes de lo más variopinto: de disparar su adrenalina en un conocido parque de atracciones —a las afueras de Madrid— a encontrar la paz en el campo, rodeados de naturaleza. Además, ambos visitaron el circuito de Jarama, donde Víctor estuvo entrenando. Después de ese día de motos, la actriz y el piloto acudieron a un supermercado para hacer la compra, antes de irse a casa. Todo ello demuestra que la nueva relación de María está más asentada de lo que podríamos imaginar. De hecho, muchos de estos planes de Semana Santa los han compartido con varios amigos y con Celia, la hermana de María.