El fin de la historia de amor entre Álex González, de 42 años,y María Pedraza, de 27, es un hecho. Aunque los rumores de ruptura sobrevolaban su relación desde hacía meses después de que eliminaran fotos en las que aparecían juntos y dieran otras pistas como dejarse de seguir en sus perfiles sociales o posar por separado en actos en los que coincidían, ¡HOLA! confirmaba su separación este martes tras dos años de romance. La expareja de actores ya hace vidas independientes y, mientras la protagonista de Toy Boy está centrada en el inicio de su vínculo sentimental con Víctor López, su nueva ilusión,el intérprete de El Príncipe se ha escapado a Ibiza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Álex González ha viajado a la isla más bohemia y espiritual del archipiélago Balear, popular por ser un enclave que concentra una energía especial y donde precisamente celebró su primer aniversario con María Pedraza en mayo del pasado año, para desconectar y disfrutar del tiempo primaveral y de sus encantos naturales. Así lo ha mostrado el encargado de dar vida a Mario Mendoza en Vivir sin permiso en su perfil social, donde está a punto de alcanzar la cifra de los dos millones de seguidores a quienes ha hecho partícipes del que está siendo "su lugar" durante estos días. Envidiables puestas de sol, colores vibrantes, cielos completamente despejados, aguas tranquilas, paseos e incluso un baño al atardecer en el que se ha fotografiado con los brazos en alto, así se ha presentado en las imágenes que ha compartido.
Las últimas horas del actor madrileño han estado marcadas porel descanso en un auténtico paraíso natural al que, a juzgar por el contenido visual que ha publicado, parece haberse desplazado en solitario. Un periplo para el queha escogido un exclusivo alojamiento: el resort Six Senses, ubicado al extremo norte de la isla y a orillas de la preciosa Cala Xarraca, uno de los lugares más demandados y auténticos de Ibiza en el que las aguas cristalinas son las indiscutibles protagonistas.
Las primeras imágenes de María Pedraza con su nueva ilusión, Víctor López
El lujoso complejo hotelero forma parte de las cuatro instantáneas que Álex González ha compartido, pues su perfil aparece etiquetado en todas ellas. Six Senses ofrece un total de 137 suites completamente equipadas y cargadas de detalles especiales e impecables acabados para huéspedes exigentes enuna localización de ensueño que cuenta con 8 hectáreas y magníficas vistas a la bahía de Xarraca.
En la página web del resort aseguran quehospedarse en sus estancias es una experiencia en la que se fusiona el sentimiento de comunidad, espiritualidad y celebración. Yoga al amanecer, gastronomía de excepción, cerámica, senderismo, agradables paseos en bicicleta entre gloriosos caminos repletos de pinos o música en vivo son algunas de las múltiples y diversas actividades que propone el hotel en el que Álex González está exprimiendo las horas.
Álex González habla como nunca en¡HOLA! de las mujeres de su vida: de Chenoa a María Pedraza
El mar es uno de los lugares preferidos del intérprete para desconectar e Ibiza es, para él, un paraíso que "no tiene precio". Prueba de ello son la cantidad de posts en los que aparece bañándose, junto a sus aguas o simplemente contemplándolo. "Cuando sabes que tienes que hacer el check out estando en tu sitio favorito, pero te haces el loco", escribió Álex González el pasado mes de agosto, la última vez que se dejó ver en tierras ibicencas desde su perfil. En aquella ocasión optó por alojarse en el Bless Hotel Ibiza, un hotel de cinco estrellas ubicado en Es Canar, otra de las zonas más carismáticas de la isla, en el que también se hospedó el verano anterior. "Volveremos a todos los lugares donde fuimos felices", señaló durante la pandemia junto a una imagen en la que aparecía disfrutando de la playa, que siente como un hogar.
Hiba Abouk y Álex González, el reencuentro que emociona a los fans de El Príncipe