La segunda temporada del reality de Georgina Rodríguez en Netflix ha dejado grandes momentos para la memoria colectiva, entre los que está la historia que se cuenta el quinto episodio, que lleva por título Los sueños se cumplen. En dicho capítulo, la modelo nacida en Argentina, de 29 años, comparte una emocionante jornada de ballet junto a Marianela Núñez, una bailarina natural del mismo país que la protagonista que la recibe en la Royal Opera House cuatro años después de su primera visita al célebre teatro. Repasamos algunos datos de la talentosa artista, que compartió con la influencer algunos detalles de la que es su casa desde hace más de dos décadas.
A sus recién cumplidos 41 años, Marianelapuede presumir de formar parte del elenco principal de bailarinas del Royal Ballet, la principal compañía de ballet de Reino Unido que tiene por sede la Royal Opera House, en Londres, desde hace 25 años. Durante todo ese tiempo, la bailarina clásica se ha labrado una excelente fama y prestigio, hasta el punto de ser popular por su "técnica estándar de oro" y por su refinado estilo y movimientos sobre las tablas.
Además de ser todo un ejemplo para Georgina, quien asistió a una actuación suya hace varios años gracias a que Cristiano le regaló una entrada para el show en el que participaba, su trayectoria ha sido reconocida por la crítica y ha recibido prestigiosos galardones como el Premio Richard Sherrington a la mejor bailarina en 2005 o el Premio Konex en 2009 en reconocimiento a su papel durante toda una década por la danza de su país.
Si por algo se caracteriza Marianela, además de por susublime talento y la magia que desprende con cada uno de sus gestos, es por su naturalidad, sofisticación, dulzura y carácter agradecido. "25 años increíbles haciendo lo que amo. Construyendo la carrera de mis sueños con la compañía de mis sueños en la más maravillosa Ópera", escribía visiblemente emocionada hace unos días en su perfil social, donde suma más de medio millón de fans que siguen de cerca sus logros y los éxitos que cosecha allá donde pisan sus zapatillas de media punta.
Familiar y orgullosa de sus padres, Elena y Norberto, no olvida poner en valor la inestimable ayuda que recibió por su parte desde el primer minuto en que decidió dedicarse al mundo de la danza, siendo solo una niña repleta de sueños y fantasías. Hoy la mayoría son una realidad, aunque tiene claro que esto solo es el inicio de algo mucho más grande: "Realmente espero con ansias los próximos 25 años", confesó en la misma plataforma.
El amor por su profesión, la disciplina y la imborrable sonrisa que acostumbra a dibujar en su rostro hacen de Marianela un referente en el sector, pero también fuera de él. En sus redes sociales acerca diariamente a sus admiradores a su mundo, a sus gustos, recomendaciones, amistades y pasiones. A través de ellas muestra cómo es su día a día en Londres, la ciudad que se lo ha dado todo y en la que recibió a Georgina para hacerle un tour y mostrarle algunos detalles y rincones del icónico espacio. Entre ellos, sobresalió su recorrido por el palco que tenía reservado la reina Isabel II o la visita guiada a su camerino, algo que dejó a la de Jaca absolutamente maravillada antes de atreverse a cumplir su sueño de bailar sobre el escenario de la Royal Opera House.
Las divertidas ocurrencias de Alana, la 'superestrella' del reality de Georgina