Ya no le queda nada para ver la cara de su bebé, pero mientras llega el esperado momento tras unos meses muy duros, después de que su padre, Bruce Willis fuera diagnosticado de demencia, Rumer Willis y su pareja, Derek Richard Thomas, apuran sus últimos días siendo solo dos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¡Ya no queda nada! Rumer Willis presume de embarazo con un curioso look
La futura mamá, de 34 años, que planea dar a luz en casa y que no tiene en mente llevar a cabo ninguna ‘baby-shower’ para revelar el sexo del bebé, se ha dejado presumiento de embarazo con un vaporoso vestido amarillo de flores y de la mano de su chico por los alrededores de un centro comercial de Studio City, Los Angeles.
Rumer, quien ha estado estos últimos meses muy pendiente de la salud de su padre, a quien convertirá en abuelo por primera vez a los 68 años, revelaba recientemente a la revista People que durante estos meses le apetecía especialmente comer chucrut, helado de fresa y limonada y buena prueba de ellos era la bebida que la hija de Bruce Willis y Demi Moore.
La hija del que es considerado unos de los tipos duros del cine también del gran papel que ha llevado a cabo su chico a lo largo de todo el embarazo “ha sido encantador, un ángel" señalaba Rumer. "Está muy emocionado por ser padre y los dos estamos deseando conocer a quien sea esta personita" añadía. "No podría haber pedido un compañero mejor, y va a ser un gran padre" matizaba la futura mamá.
- La madre de Bruce Willis no está segura de si su hijo todavía la reconoce
No está demasiado claro cuándo Rumer comenzó a salir con Derek, pero lo que es inconfundible es la gran química que existe entre ellos. Además, el cantante, guitarrista y productor de 28 años ha encajado a la perfección en su particular ‘modern family’ y conoce muy bien a los padres divorciados de Rumer, Demi Moore y Bruce Willis, así como al resto de la familia junto a los que acaba de celebrar la Pascua.
"Mis padres están felices por la llegada del bebé y mis hermanas menores, Scout y Tallulah están muy emocionadas” señalaba Rumer. “Es muy divertido traer al primer nieto de nuestra familia, especialmente porque somos un grupo muy grande en este momento” añadía la actriz, quien tiene pendiente de estreno la cinta My Divorce Party, una película independiente dirigida por Heidi Weitzer y protagonizada por Rumer, Michelle Meredith y Laith Ashley.