Suri Cruise cumple estos días 17 años, casi la misma edad a la que Katie Holmes empezó en el mundo de la interpretación. Por eso, madre e hija, que están muy unidas, están afianzando su relación viendo juntas Dawson Crece, la serie que lanzó a la fama a la actriz. Lo contó ella misma en una reciente entrevista en la que también habla de su trabajo en películas más modestas, como interprete y como directora —estrena el día 14 su tercera incursión tras la cámara, Rare Objets—, así como en obras en el off-Broadway, el circuito de teatro que lleva a cabo obras de menor presupuesto.
En Nueva York, Katie Holmes y su hija se instalaron hace más de una década, cuando en junio de 2012 ella se separó de Tom Cruise y se mudó con la niña a la Gran Manzana. Desde 2014 no existe una imagen de Suri con su padre, con quien no mantiene relación, según se ha dicho en numerosas ocasiones. Y si de niña pudimos verla convertida en una it baby por las calles de Manhattan en una época en la que cada una de sus salidas acaparaba flashes y su miniarmario era de lo más comentado, hace tiempo que la intérprete decidió alejarla de los focos para que llevara una vida normal.
Ahora, ya adolescente, parece que quiere dedicarse al mundo de la moda y estaría buscando escuela. Varias están en su punto de mira, aunque su madre desea que se quede en Nueva York. Mientras llega este momento, Suri sigue estudiando en uno de los colegios más exclusivos de la ciudad.