Jorge Javier Vázquez reaparece en televisión sin gafas tras su retoque estético

El presentador ha pasado por quirófano para mejorar el aspecto de sus párpados

Por Adrián López

Tras varias semanas presentando Supervivientes y Sálvame con gafas de sol, por fin Jorge Javier Vázquez ha mostrado su rostro sin ellas. El presentador, que estuvo varios días de baja por la operación que se ha realizado, ha mostrado a la audiencia el resultado de su paso por quirófano para mejorar el aspecto de sus párpados. "El viernes por la mañana me sometí a una blefaroplastia, por eso me veréis el jueves presentando con gafas de sol. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano", dijo el presentador en Lecturas tras la intervención, a la que acudió tan solo cinco horas después de haberse puesto al frente del programa de supervivencia. "Ingresé en el hospital tan cansado que el ratito que estuve esperando que me bajaran al quirófano lo pasé durmiendo", añadió en el citado medio.

VER GALERÍA

Jesús Vázquez cuenta cómo es su relación actual con Risto Mejide y su difícil comienzo con Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame además añadió en su blog que las cirugías de este tipo le encantan y le ponen de buen humor: "A mí es que me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría". "Ingresé el viernes a las 07:00 horas después de haber dormido apenas cuatro horas y haberme hecho el día antes un viaje exprés a El Prat de Llobregat para participar en un acto", añadió Jorge Javier sobre la operación en la que extirpan el exceso de piel, así como la grasa de los párpados, y cuyo objetivo final es eliminar las arrugas de la zona ocular.

Muy contento con poder quitarse por fin las gafas de sol para presentar con normalidad, Jorge contó además que durante este proceso de recuperación se ha "portado muy bien", pero que ha tenido "la cara como una luna llena" y los ojos como si le hubiera "pillado por banda Rocky en su mejor época" y le hubiera pegado una paliza. De hecho, el comunicador ha ironizado con el resultado asegurando que se ha hecho una fotografía para poder comparar el antes y el después una vez estuviera bien para comprobar el resultado. Pero además, Vázquez no tuvo problemas en decir que no se le "pasó por la cabeza decir el jueves en Supervivientes que salía a trabajar con gafas de sol" porque se había operado de un "quistecito en el ojo": "Para qué. Dados mis antecedentes, nadie me habría creído".

VER GALERÍA

Carmen Alcayde desvela que ha estado muchos años sin hablarse con Jorge Javier Vázquez

A pesar de estas incómodas semanas con gafas de sol, Jorge pasa por uno de sus mejore momentos a nivel profesional. Además de publicar el pasado mes de noviembre su tercer libro, Antes del olvido, el presentador ha estrenado Los Burros de Fortunato, su nuevo podcast en Phi Beta Lambda, la promotora artísticas fundada por el humorista y colaborador de televisión Antonio Castelo (Todo es mentira). "Este es un podcast para que Jorge hable de lo que quiera con quien quiera, y claro, habrá invitados", dijo días antes del estreno Carles Cuevas, director de este proyecto del comunicador.