First Dates está de celebración. El programa de citas más popular de la televisión española cumple siete años y lo hace con novedades en su plantilla. Tras ser madre, Lidia Torrent ha dicho adiós al formato y ha sido Laura Boado, participante de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, quién le ha tomado el relevo. La modelo ha posado junto a sus compañeros, Carlos Sobera, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata de lo más sonriente.
Ataviada con el tradicional uniforme negro y el mandil blanco que llevan todos los camareros del restaurante del amor, la joven gallega ha comenzado esta aventura llena de ilusión. "Es un sueño para mí estar en este programa. Lo sigo desde su estreno y tengo ganas de aprovechar esta oportunidad tan increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente", declaraba tras su fichaje. Está previsto que a partir del mes de mayo se empiece a emitir la nueva temporada en la que Laura aparecerá.
Laura tiene 24 años y es natural de A Coruña (Galicia). Empezó el grado universitario de Ciencias Políticas, pero su verdadera vocación era el mundo fashion, por lo que acabó matriculándose en Diseño de Moda y Patronaje en la Escuela de Diseño y Moda de Goymar. Tras graduarse, formó parte del grupo de Inditex, tanto como maniquí como en las áreas de diseño. En la actualidad, se está labrando un futuro como influencer siendo imagen de distintas firmas. Otra de sus grandes aficiones es el deporte, concretamente el fútbol. Laura llegó a jugar como portera en el primer equipo femenino de Vitoria, pero por una lesión en la clavícula tuvo que retirarse de la competición profesional.
Alba Carrillo aclara cuál es su relación con Alejandro Pérez de 'La Isla de las Tentaciones'
Su relación con Alejandro Pérez se encuentra en el aire aunque todo apunta que su historia de amor no tendrá un final feliz. La pareja de modelos se conoció durante el certamen de Miss y Mister España 2022. Su pasión por la moda les conectó y el flechazo fue inmediato. Sin embargo, en la República Dominicana Laura se ha dado cuenta que los planes de futuro de Alejandro, casarse y ser padre joven, no son compatibles con los suyos. En el último programa ambos han protagonizado un tenso reencuentro. Motivos más que de sobra para pensar que sus vidas tomarán rumbos separados al final de esta aventura.
Además, Laura ha empezado a sentir mariposas en el estómago por Saúl Pina, su tentador. Este joven profesor de primaria es un rostro muy conocido en Telecinco, ya que fue pretendiente de Violeta Mangriñán en Mujeres, Hombres y Viceversa. En la villa la modelo y Saúl han protagonizado románticos momentos cargados de besos y cariñosas palabras. "Me gustas mucho. Estoy muy feliz", le confesaba Laura. Solo el tiempo dirá si su ilusión ha prosperado al volver a España.