Julián Figueroa Fernández de 27 años, hijo de la actriz Maribel Guardia y el desaparecido cantante Joan Sebastian, murió este lunes en su casa de Ciudad de México. Una dolorosa pérdida para los familiares del que era un prometedor cantante, compositor y actor de telenovelas. Su hermano mayor, José Manuel Figueroa, ha hecho público este mensaje en sus redes sociales: "Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte", escribió el también compositor. "El problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad. Ahí está la verdadera lucha del corazón, un beso al cielo a estos dos seres que amo".
Fallece a los 27 años el cantante y actor de telenovelas mexicano Julián Figueroa
Aunque hubo un tiempo en el que las diferencias entre los hermanos eran más que palpables, hoy en día tenían una muy buena relación: "Me dio muchísimo gusto, la verdad. Creo que somos dos personas que nos queremos;tenemos muchos recuerdos bonitos juntos", comentó el desaparecido Julián en una entrevista en el programa de la televisión mexicana 'Ventaneando'. "No creo que se necesite dar disculpas por malos entendidos. Han sido problemillas que se han platicado más de lo que realmente ha sucedido. El cariño existe, el amor existe y es lo que importa".
Su viuda, rota de dolor
Ime Garza, su mujer y madre del único hijo de la pareja, quien está iniciando una carrera como cantante, había guardado silencio hasta ahora. "Te amo por siempre", ha publicado ahora en redes sociales. "Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore".
Este mensaje ha ocasionado las reacciones de los seguidores de la joven viuda. "Nos deja con mucho dolor pero sobre todo con tantos recuerdos felices que harán que viva por siempre con nosotros"; "Ime, mi más sentido pésame. Julián era una gran persona. Que en paz descanse. Mis oraciones están contigo y toda tu familia. Te mando un fuerte abrazo"; "Lo siento mucho Imelda Tuñón. Todo mi cariño en estos duros momentos", y "No dejes a tu suegra va a necesitar mucho de ti y tu hijo", fueron algunos de los comentarios.