Ryan Reynolds sigue echando raíces en Gales y, por extensión, lo hace junto a la preciosa familia que ha formado junto a la actriz Blake Lively. La última adquisición del actor norteamericano en Reino Unido es una casa de cuatro habitaciones valorada en 1.5 millones de libras (1,7 millones de euros), que también podrán disfrutar cuando vayan los cuatro hijos de la pareja: James (8 años), Inez (6), Betty (3) y el bebé que llegó al mundo hace pocos meses, cuyo género y nombre no han trascendido aún públicamente.
El encuentro de Ryan Reynolds con Carlos y Camilla con en medio de la polémica
La estrella de Hollywood se ha comprado esta vivienda en el tranquilo pueblo de Marford, según informa The Sun, en la considerada como calle más elegante de esta pequeña localidad cercana a la frontera con Inglaterra. Una noticia que conocemos tres años después de que el protagonista de Deadpool y Free Guy se hiciera con el control del modesto equipo de fútbolWrexham FC como copropietario.
Ryan Reynolds habla por primera vez sobre el nacimiento de su cuarto hijo
Precisamente, el intérprete nacido en Vancouver (Canadá) se dejaba ver hoy por las instalaciones del estadio Racecourse Ground donde juega su club. Allí, se fotografiaba muy sonriente con sus aficionados de todas las edades que se han acercado hasta él para saludarle y pedirle autógrafos.
Blake Lively: cumpleaños y un esperado regreso a la interpretación
A sus 46 años, Ryan Reynolds sigue sorprendiendo a propios y extraños después de verlotan volcado en un deporte que, según reconoció él mismo hace tiempo, no era para nada seguidor y ni siquiera lo entendía bien. También no deja de llamar la atención que se haya cargo de una entidad que milita en la llamada National League, la equivalente a la quinta división, aunque su sueño sea poder ir escalando categorías hasta llegar algún día a la Premier League.
Si te gustó la cara que puso Ryan Reynolds al ver a Blake Lively, espera a leer esto
Ahora, tras hacerse con este inmueble en tierras galesas, parece claro que el actor piensa mantener intacto su idilio con un proyecto que comparte junto al también intérprete Rob Mcelhenney (45). De hecho, cada vez que asiste a uno de los partidos que disputan sus jugadores, lo vive con tanta pasión y nerviosismo que parece llevar toda su vida ligado a esos colores.
Ryan Reynolds anuncia que se retira del cine temporalmente
En cualquier caso, más allá de las escapadas vacacionales que Ryan y Blake puedan hacer con los niños a este nuevo domicilio, la familia sigue haciendo su día a día en su impresionante mansión de estilo colonial enBedford (Nueva York). La compraron al poco de empezar a salir juntos hace ya más de una década y ahora tendría un precio sobre los 5 millones de dólares (4.6 millones de euros). Residencia que cuenta con siete habitaciones y seis baños, además de una construccion independiente para invitados.
Blake Lively deja boquiabierto a Ryan Reynolds en la Gala MET
No cabe duda que son uno de los matrimonios con mayor popularidad en la industria del cine, pero al mismo tiempo tambiénse han convertido en dos grandes inversores. Padres de familia numerosa, están a punto de alcanzar el estatus de multimillonarios y pasar a formar parte de las parejas más ricas del mundo, donde ya figuran Jay Z y Beyoncé, François Pinault y Salma Hayek, o Miranda Kerr y Evan Spiegel, entre otros.