Nuria Roca y Juan del Val han vuelto a elegir Nueva York como destino de vacaciones. El matrimonio ha disfrutado de unos días mágicos en la ciudad de los rascacielos, a la que viajaron por primera vez como pareja hace ya 20 años, según ha recordado el escritor. "La misma esquina de Nueva York unos 20 años después… La risa, el llanto, la pena y la alegría dejan surcos y canas… Me gusta vivir, comerme la vida, desgastarme viviendo y envejecer… Ojalá otra foto en la misma esquina dentro de otros 20 años", ha publicado el colaborador televisivo junto a estas fotos. Nuria, al ver la comparativa, se ha emocionado. " Y ojalá hacerte yo la foto otra vez", ha deseado.
- ¡Una cadena con mucho amor! Sara Ramos García y Josué Coello, la nueva pareja de laSexta
No cabe duda de lo importante que es Nueva York para la pareja. Además, en esta ocasión han coincidido en la Gran Manzana con unos buenos amigos y compañeros de trabajo, el matrimonio formado por los periodistas de laSexta Sara Ramos y Josué Coello. Este encuentro ha hecho mucho más especial su viaje y la presentadora valenciana no ha dudado en compartir sus mejores fotos con todos sus seguidores. "Ellos y NY", ha escrito. Los cuatro han disfrutado de un agradable almuerzo en un restaurante, un paseo y una divertida charla mientras tomaban un cóctel en una terraza.
Nuria y Juan conocieron a Sara en 2014, cuando comenzaron a trabajar juntos en el matinal radiofónico Lo mejor que te puede pasar, de Melodía FM. Años después se reencontraron en laSexta y desde el 10 de octubre de 2021 comparten redacción y plató en La Roca. Se llevan tan bien que Nuria y Juan asistieron a la boda de Sara y el periodista Josué Coello, especializado en información económica, financiera y relaciones internacionales, que actualmente cubre para la segunda cadena de Atresmedia todo lo que ocurre en el Congreso de los Diputados.
El enlace de Sara y Josué tuvo lugar el pasado 10 de julio en Madrid y Nuria exclamó al verles pronunciar el 'sí, quiero': "¡Cuánto amor! ¡Qué maravilla de pareja!". Juan, por su parte, añadió: "Hay días que parecen uno más, pero de repente se convierten en extraordinarios… Uno de esos días, hace diez años, se cruzó en mi vida esta niña maravillosa y supe que a partir de ese día sería imposible dejar de quererla. Sara, qué suerte haberte conocido. Te quiero. Josué, cuídala mucho y no paréis nunca de reír".