Unos han disfrutado de la Semana Santa en la playa, otros en la montaña, una buena parte de procesión en procesión y algunos como Ramón García disfrutando de la oferta cultural de la capital . Así, el presentador, acompañado por sus dos hijas, Natalia, de 19 años y de Verónica, de 15, nacidas de su matrimonio con Patricia Cerezo, de la que se separó en 2021 tras 24 años juntos, acudía a la madrileña plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la faena del domingo de Resurrección cuyo cartel estuvo protagonizado por Curro Díaz, Borja Jimenez y Jose Garrido.
- Ramón García cuenta cómo está la relación con su ex, Patricia Cerezo, madre de sus dos hijas
- El mensaje de Ramón García a su exmujer, Patricia Cerezo, al despedir el año junto a Ibai Llanos
Aficionado a los toros desde años, Ramón parece haber contagiado esta afición a las dos niñas de sus ojos, quienes desde el tendido siguieron con atención todas las indicaciones de su padre, quien coincidió allí con otros rostros conocidos como el torero Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid desde 2019, y el diestro Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', quien ya cuenta los días para convertirse en abuelo por primera vez. Será a comienzos de esta primavera cuando su hija mayor, Alejandra, se convierta en madre de una niña junto a su marido, Ernesto de Novales.
A sus 60 años, Ramón García se encuentra exprimiendo al máximo los pequeños placeres de la vida. Actualmente,el presentador vasco conduce un programa de entretenimiento llamado 'En Compañía', en Castilla-La Mancha Televisión y todo el tiempo libre del que dispone se lo dedica a sus hijas, los dos pilares fundamentales de su vida, tras perder a su madre, María Luisa, de 88 años, tan solo unas semanas después de dar a conocer su separación.
- Patricia Cerezo defiende a su exmarido, Ramón García, de sus últimas polémicas televisivas
-
Así que mientras que su exmujer, Patricia Cerezo ha rehecho su vida al lado de Kiko Gámez, ingeniero de telecomunicaciones y alto ejecutivo de Telefónica, con el que sale desde hace más de año y medios, Ramón García continúa soltero, disfrutando de sus hijas y de la compañía de su "cuadrilla de Bilbao", esos amigos de toda la vida que se han convertido en su mejor apoyo en los buenos y en los malos momentos.