María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están más felices y más enamorados que nunca. Esta Semana Santa, la diseñadora y el jinete han decidido pasarla juntos y lo han hecho disfrutando de las procesiones de Sevilla en compañía del hijo que María José tuvo con el empresario Jordi Nieto, Elías, de 5 años, y un grupo de amigos entre los que se encontraba el empresario Rubén Bejarano y el estilista Paco Cerrato, junto a los que compartieron balcón durante alguno de los pasos.
Lo que para muchos iba a ser un amor de verano tras serfotografiados juntos en septiembre de 2021 durante una romántica escapada a República Dominicana, va camino de convertirse en una relación, muy consolidada, tanto que ya se ha comenzado a rumorear con una posible boda entre la pareja, algo que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente.
Naturales de Sevilla, la pareja, que antes de ser novios, eran muy buenos amigos, han disfrutado estos días al máximo de su ciudad natal, donde no solo han puesto de manifiesto la química y la complicidad que existe entre ellos, sino la pasión y la devoción que ambos sienten por algunas de las cofradías sevillanas.
- María José Suárez celebra el cumple de Álvaro Muñoz Escassi en un crucero romántico por el Danubio
- El gran cambio físico de Álvaro Muñoz Escassi junto a María José Suárez
Este próximo mes de julio, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi celebrarán su segundo aniversario, pues fue precisamente en el verano de 2021 cuando sus caminos se cruzaron para no separarse. La diseñadora había puesto fin a su matrimonio con el empresario Jordi Nieto, padre de su hijo, tres meses antes y la última relación conocida de Alvaro había sido en 2019 cuando protagonizó un romance fugaz con la modelo Sandra Quiles, por lo que ambos tenían sus corazones desocupados para poder enamorarse.