Están siendo unos meses complicados para Iñaki López y su mujer, Andrea Ropero. Sobre todo para el conductor de Más vale tarde, que se ha tenido que ausentar en dos ocasiones por un problema de salud que lleva arrastrando desde hace tiempo. "He recaído. Ahora del otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos", escribía. Sin embargo, pocos días más tarde le veíamos ya de vuelta, evitando así otra baja temporal. Ahora, en estos días de vacaciones de Semana Santa, Iñaki y Andrea han decidido desconectar fuera de España con su hijo Roke, olvidando un poco los contratiempos a los que se han enfrentado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Iñaki López cuenta en su regreso a la televisión el motivo por el que tuvo que abandonarla
Para recargar pilas, la familia ha viajado hastaBurdeos, en Francia. Ha sido la propia Andrea Ropero quien ha compartido unas preciosas imágenes en compañía de los suyos. "Saboreando las vacaciones. En familia", escribía la periodista. A sus palabras le acompañaban varias fotografías que captaban los momentos de desconexión de la pareja, además de mostrar a una embarazadísima Andrea, que ya espera con ilusión su segundo bebé. Durante estos días han podido recorrer las calles de la ciudad francesa y visitar los diferentes monumentos, como laPlace de la Bourse. Además, los tres no han podido evitar pararse en la Grosse Cloche, yposar de forma divertida frente a ella. Este lugar se encuentra en el corazón de la ciudad francesa y alberga uno de los campanarios más antiguos del país.
Iñaki López reaparece poco después de haber anunciado una recaída en su problema de salud
Andrea Ropero también ha querido compartir otro destino junto a Iñaki López y Roke. La familia ponía rumbo a laDuna de Pilat, un lugar paradisíaco en la costa de Aquitania, en el suroeste de Francia. La periodista ha mostrado unas espectaculares imágenes de esta zona francesa, rodeada de mucha naturaleza gracias a su increíble arboleda. "Qué lugar más fascinante. Es la Duna de Pilat, la más grande de Europa. El Atlántico, un bosque infinito y unas vistas que costará olvidar… Naturaleza.Tiempo en familia. Paz", resaltaba la periodista, haciendo ver lo tranquilos que estaban siendo estos días de vacaciones sin ningún contratiempo del que preocuparse.
Los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero van a ser padres por segunda vez
Los contratiempos de salud de Iñaki y su hijo
En estos últimos meses, el matrimonio de periodistas ha vivido variossobresaltos inesperados, tanto buenos -como el anuncio del embarazo de Andrea Ropero en diciembre- como no tan buenos -las ausencias en televisión de Iñaki López por problemas de salud-. En este último caso, el presentador del magacín vespertino de La Sexta anunciaba su baja temporal, a principios de febrero, por un desprendimiento de retina en un ojo, reincorporándose tres semanas después. Lamentablemente, el periodista volvía a comunicar el pasado 24 de marzo que de nuevo se ausentaba por un problema, esta vez en el otro ojo. Sin embargo, a los pocos días volvía al trabajo quedándose todo en un susto.
Además de estos dos contratiempos que sufría Iñaki López, a principios de marzoingresaban a su hijo Roke, de 5 añitos, en el centro madrileño Fundación Jiménez Díaz durante varios días, tal y como comunicaron sus padres. "¡Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales del hospital", anunciaba Iñaki López el alta del pequeño días más tarde, agradeciendo así la asistencia de todos los médicos y enfermeros del centro.