Si hace unos días disfrutaba de las competiciones de motos en Portugal, junto a su gran amigo Marc Márquez, ahora vemos a María Pedraza en plena calma. La consigue montando a caballo en la sierra de Madrid. Es más, la semana pasada acudió dos veces a clases de equitación. “Me encanta el deporte. Mi cuerpo no se encuentra preparado para estar todo el día tirado en el sofá viendo Netflix, aunque hay veces que es necesario. Me fascina montar a caballo, los masajes, ver teatro…”, ha confesado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María también es una enamorada de la danza clásica , pasión que practica desde los seis años. La actriz siempre quiso ser bailarina, pero su sueño se truncó cuando se rompió el peroné en un accidente mientras conducía su coche. “Estuve ocho meses en rehabilitación. Volví a bailar, pero el destino o la vida me estaba diciendo que otra cosa me esperaba”, ha recordado.
El cambio por la interpretación ha resultado todo un acierto, porque María no para de trabajar. Ahora, tiene tres proyectos por estrenar: la película Awareness y dos series, Galgos y Urban. No sabemos si este ritmo frenético ha terminado pasando factura a su relación con Álex González. Muchos ya la dan por terminada desde que la actriz borró todas las imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram. Ahora, desvelamos que Álex ha dejado de trabajar con la agencia de representación que compartía con María.