“Mi Aless: Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos”. Estas han sido las primeras palabras de Ana Obregón, de 68 años, tras anunciar, este miércoles, en las páginas de nuestra revista que la niña nacida por gestación subrogada, Ana Sandra Lequio Obregón, es su nieta e hija de Aless Lequio. Aunque legalmente es la madre de la pequeña, nacida el pasado 20 de marzo, en Miami. En la última portada de ¡HOLA! Ana nos presenta, en exclusiva, a la bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, mostramos unas fotografías inéditas del reportaje realizado en su apartamento en el estado de Florida, donde pasa los primeros días con la recién nacida, alejadas de todas las polémicas y debates que han ocupado numerosos titulares y programas en los medios de comunicación de nuestro país. En estas imágenes, en exclusiva, vemos como Ana Sandra duerme plácidamente en en un moisés, con una toquilla bordada con su nombre. La actriz contempla a su bendición, a su “regalo del cielo”. Ella no puede estar más feliz, inmersa en esta nueva etapa de noches en vela y biberones.
“He vuelto. He resucitado. He vuelto a nacer. Yo morí el 13 de mayo de 2020 y he vuelto a nacer el 20 de marzo de 2023. Nadie me va a amargar la felicidad de haber traído al mundo a la hija de mi Aless. Eso nadie lo va a conseguir”
Como mostramos en estas imágenes, la presentadora le da el biberón y como ella misma nos cuenta, la pequeña apenas llora, solo hace un ruidito cuando quiere comer, porque “es una niña muy buena, comilona, dormilona y tranquila”.
‘He vuelto. He resucitado. He vuelto a nacer’
La niña se adelantó tres semanas y sin decir nada a nadie, Ana Obregón hizo las maletas y puso rumbo a Miami. “Yo no le dije nada a nadie, hice las maletas y me fui. Ha sido complicado, porque al haber fallecido mi padre hace menos de seis meses, antes de venir a Miami, tuve que dejar hecho un poder para que mi hermana firmara por mí los documentos de la casa y eso. Y a mis hermanos varones no les dije nada”. Además, la actriz nos confiesa que no quería decir nada, porque “yo quería y necesitaba hacer esto tranquila. No quería decir nada a nadie hasta que no la tuviera en brazos. Yo creo que eso es humano y es lógico”.
Tres kilos y medio
En agosto de 2022 se enteró que iba a convertirse en abuela, y en Navidades llegó una de las mejores noticias: iba a ser una niña. “¡Estoy feliz! Rodeada de pañales, de biberones, todo rosa, lleno de lazos y oliendo a colonia, ¡qué maravilla! Además, Aless Lequio era muy niñero y se volvía loco cada vez que veía un bebé. Él me lo dijo: ‘Yo a mi primera hija la voy a llamar Ana, como tú, mami’. Y así ha sido, porque se llama Ana como ella. “Se llama Ana Sandra Lequio Obregón. Sandra por su papá, claro. Y Ana como su abuela, como su bisabuela y como su tatarabuela”.
Y la última voluntad de Aless Lequio llegó tres semanas antes de lo esperado, coincidiendo casi con el cumpleaños de la actriz. “Anita nació tres semanas antes de lo esperado, perfecta de salud y con tres kilos y medio de peso”. Cuando Ana abraza a la pequeña, siente una emoción “indescriptible”, porque es como si volviera a abrazar a su hijo otra vez. Desde el cielo, Aless Lequio cuida de las dos, mientras que la actriz está dispuesta a darle todo el amor infinito a su nieta, y como Ana Obregón ha expresado en sus redes sociales: “y tú desde el cielo me ayudarás”.