Carlos Herrera y Pepa Gea no se separan ni un instante desde que se juraron amor eterno el pasado diciembre. Los dos locutores radiofónicos, que forman un tándem perfecto más allá de los micrófonos, están viviendo su primera Semana Santa como marido y mujer. Este viernes por la mañana, hemos visto a la pareja pasear primero tranquilamente por las calles de Sevilla mientras disfrutaban de una jornada que se vive con especial devoción y sentimiento en la capital hispalense.
Pepa Gea habla de su boda con Carlos Herrera y dedica unas palabras a Mariló Montero
El periodista de 65 años y la comunicadora, de 52, caminaban juntos bajo un sol radiante y temperaturas casi veraniegasque rozaban los treinta grados. Se dejaban ver durante la recogida de la Madrugá, en el barrio de Triana, saludando a conocidos de manera afectuosa en lo que era la procesión del Cristo de la Esperanza. Ambos con gafas oscuras, la presentadora de Más de uno en Onda Cero lucía un bonito mono oscuro 'total black' remangado y alpargatas beis de tacón, mientras que su marido llevaba un elegante traje gris de chaqueta y corbata.
Rocío Crusset da nuevos detalles de la boda de su padre y cuenta cómo ha reaccionado su madre
Hace muy pocos días, la pareja tampoco quiso perderse losfestejos del Domingo de Ramos y eran testigos de los distintos pasos de las cofradías desde lo alto de un balcón en el centro de la ciudad andaluza. Allí, tenían unas vistas privilegiadas para no perderse ni un detalle del tránsito de las hermandades hacia la catedral. Además, estuvieron acompañados por un grupo de personas entre los que se encontraba el hijo del periodista, Alberto Herrera.
El orgullo de Pepa Gea al ver a su marido, Carlos Herrera, y a su hija juntos en la radio
No cabe duda que el joven locutor, hermano de Rocío Crusset, ha heredado de su padre la pasión por las ondas y el arraigo por las tradiciones religiosas de su comunidad. Por su parte, Carlos y Pepa no se pierden juntos ninguna gran fiesta que se celebra a lo largo y ancho del territorio nacional, como pudimos comprobar hace menos de un mes. "La Mascletá de hoy, de Pirotecnia Mediterránea, ha resultado conmovedoramente espectacular ¡Viva Valencia!", decía el comunicador durante su escapada a las Fallas al lado de su esposa.
Carlos Herrera y su mujer celebraron la pedida en este restaurante del novio de Rocío Crusset
Después de tres años de noviazgo, los dos presentadores pronunciaron el 'sí, quiero' en una boda celebrada en la ciudad de los rascacielos hace cuatro meses. "Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 diciembre. Nueva York. Gracias por vuestro afecto e interés", publicaba un feliz y orgulloso Carlos Herrera en su perfil público para enseñar la foto de su enlace con Pepa Gea. Una fecha que el matrimonio jamás olvidará, ahora que parecen seguir viviendo su particular luna de miel.
Madre de dos hijas, viajera... el lado más personal de la periodista Pepa Gea