Carlos Herrera y Pepa Gea están disfrutando de un momento muy dulce en su relación, desde que a finales de 2022 se dieran el ‘sí, quiero’ en la ciudad de Nueva York y en la más absoluta intimidad. Felices y enamorados, tras tres años de noviazgo, Carlos y Pepa viven ahora sus primeras veces como matrimonio. A pesar de que ambos son muy discretos y procuran llevar su vida privada al margen de los medios, el pasado fin de semana fueron fotografiados en Sevilla, apuestos y elegantemente vestidos.
El pasado Domingo de Ramos, dando inicio a la Semana Santa, la pareja acudió a ver las procesiones desde un balcón en el centro de Sevilla, donde tenían unas vistas privilegiadas para no perderse ni un detalle del tránsito de las hermandades hacia la catedral. Gracias al buen tiempo que hizo en la capital hispalense, Carlos y Pepa pudieron disfrutar de una jornada muy agradable acompañados por el hijo del periodista, Alberto Herrera, quien también ha heredado la pasión por las ondas de su padre y el arraigo por las tradiciones sevillanas. Además, también contaron con la compañía del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y su mujer, Manuela Villena.
Carlos Herrera siente una verdadera pasión hacia su querida Sevilla. A pesar de haber contraído matrimonio con Pepa, que trabaja y vive en Madrid, el periodista continúa residiendo en la capital hispalense y llevando su programa de radio desde allí. Así, entre la distancia y los desplazamientos puntuales que hacen para visitarse, han conseguido llevar su relación los últimos tres años y así permanecerán durante su matrimonio. Pepa también es una apasionada de la radio y ejerce como presentadora del programa Más de uno Madrid, en Onda Cero.
Carlos y Pepa son unos de los muchos personajes públicos que no quieren perderse las procesiones de la Semana Santa . Especialmente en Andalucía, donde estas tradiciones religiosas se encuentran tan arraigadas a la cultura y a sus gentes. El pasado Domingo de Ramos, otros rostros conocidos como Amaia Salamanca, Francisco Rivera o Miguel Baéz ‘El Litri’ y su mujer, Casilda Ybarra, se dejaron ver también por el centro de Sevilla.